Manual de los Búscadores de Seres de Luz

Dedicado a mi Alma Hermana, que hoy está de cumpleaños, y me ilumina en los rincones más oscuros a los que me lleva la vida. Ella fue mi primer «Ser de Luz», y es el motivo por el que desde entonces… no he dejado de buscarlos.

«Y en tiempos de oscuridad surgirá una puerta a la esperanza, un grupo de Seres de Luz que le darán una oportunidad al hombre. Se unirán y juntos encontrarán el poder y la fuerza para devolverle la corona, que hasta entonces tendrá en su poder ‘el dinero’, al incomprendido y poderoso ‘corazón’…»
Encontrado en el iPhone de Nostradamus (1503-1566)
 
 
PRIMEROS PASOS
Si quieres ser un buscador de seres de luz, que no cazador, pues de ser así dejan de iluminar, debes contar con una poderosa arma en tu arsenal, ni más ni menos, que una enorme paciencia. Son difíciles de ver, y se camuflan bien para que los amos de la oscuridad no les roben sus poderes, pero sabrán brillar a tus ojos si te acercas sin malas intenciones y con el corazón limpio.
Deberás tejer una red, un «cazamariposas», y si deseas que se queden en tu vida deberás hacerlo con fibras de tu corazón entrelazadas (olé) y bueno… cualquier vara recta servirá de palo. Se ha demostrado que si usamos para el arco el alambre de espinas con el que nos protegemos del daño del mundo se vuelven más efectivos. Si quieres ir a una ferretería y comprar un cazamariposas cualquiera también puedes hacerlo, eso sí, no esperes tener suerte.

HÁBITAT DE ESTOS SERES
En el caos que envuelve el mundo se han diseminado y ya no se les puede encontrar bailando en torno a las hogueras en lugares como Stonehenge o la Isla de Pascua, donde solían reunirse. Por ello, pueden estar en cualquier lugar, desde una para de autobús donde estarán sonriéndole a la gente, hasta en una librería donde buscarán entre los títulos de los libros sus siguientes pasos en la vida.
Dado que no tienen un hábitat claro no puedo deciros exactamente dónde buscar, eso lo hace todo aún más interesante.

¿CÓMO ES UN SER DE LUZ?
Aunque hay muchas diferencias sí que hay algunos patrones comunes. No son egoístas, suelen dar todo lo que tienen, e incluso aquello que no tienen. No te oyen cuando hablas, te escuchan. Sonríen cuando el mundo les ayuda, y aún más cuando las cosas les van mal. Siembran semillas en corazones ajenos para que crezcan sin que las personas «sembradas» apenas sean conscientes de ello. Hablan desde la reflexión, miran con el alma… se enriquecen del mundo y multiplican ese energía para devolvérsela al mundo a través de abrazos, sonrisas, caricias y gestos. Sus ojos son profundos, y desde ellos a sus almas no hay puertas ni pasillos.
Tu sentido arácnido te permitirá encontrarlos, fíate de él.

SERES «DE LUZ» QUE PODRÍAN CONFUNDIRTE
Si le brilla la cabeza… y en lugar de cuerpo tiene tres bolas… hablamos de un gusiluz. Tan solo busca «alguien que lo quiera, y lo sepa comprender». Reciben bien afecto, y cantan, pero poco más.
Si le brilla el culo, es una luciérnaga o un luciérnago… son criaturas maravillosas, disfrútalo y aferra ese momento para que pase a formar parte para siempre de sus sueños. No intentes atraparlos, les quitarás su brillo y parte del tuyo.
– Si tiene forma de bailarina balinesa, y cuando la aprietas el pecho sus pezones empiezan a brillar intermitentes, tampoco te confundas, eso no es un ser de luz… es un llavero de los chinos. No lo regales, sencillamente, olvídatelo en una parada de autobús.
Si mide menos de un palmo y tiene alas, resplandece y deja un molesto polvo por doquier, estamos ante un hada. Si, son muy majas pero lo ponen todo perdido, y seguramente ella esté perdida también. Con una sonrisa indícale con tu dedo la dirección a Nunca Jamás, ambos seguiréis vuestro camino mucho más felices.
¿Estás varios cientos de metros bajo el mar y ves una luz? Es un pez abisal, y esa luz… es para que vayas a verla y comerte. Normalmente usan bombillas de bajo consumo (por la profundidad), pero no te acerques a ellos.
. Si ves un pez naranja luminoso, Entonces ¡Eres muy afortunado! Es uno de los 3 peces modificados genéticamente por Sheldon Cooper. Como es un gen recesivo, al reproducirse no lo heredarán los alevines, así que sácale una foto y ponla en la red.

Y SOBRE TODO… MUCHA PACIENCIA
Los seres de luz existen… cuando te escuchan, aligeran tu peso, cuando te abrazan, absorben tus problemas, cuando te miran, arrancan la molesta soledad de tu alma, cuando te sonríen… sabes que todo saldrá bien. Fabulosas manifestaciones del alma humana, son la personalización de la esperanza del Universo, la fe del mañana, la salida del perdido. Algo tan maravilloso y excepcional, como otros sentimientos básicos del ser humano como el amor de pareja o la amistad, no son fáciles de encontrar en su estado más puro, así que cuida tu paciencia, no pierdas la ilusión, y tarde o temprano encontrarás uno… o quizás varios, el destino los pondrá entre las huellas que aún no has dejado en el momento oportuno, pero tienes que saber verlos, entrena tus ojos… ¡No! ¡Esos no! Los otros… y sobre todo, lo más importante, si encuentras uno, no lo dejes escapar, porque con su ayuda podrías convertirte en uno de ellos, y cuando las almas de los seres de luz se tocan… ya nunca se separan.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Sula dice:

    ¡Qué bonita felicitación!

  2. kaskabeliyo dice:

    Pueden incluso traer el mar hacia tí con tan solo cerrar los ojos y dejar que el silencio hable y las olas mezan el alfa y el omega. Porque en ese salto cuántico, caminamos de la mano, descubrimos horizontes y sonreimos bajo las estrellas que se rinden ante un tal…Orión.

    Porque cuando un ser de luz te toca, la Humanidad se engrandece.
    Y el brillo que irradia ilumina la salida del laberinto mundanal, que da paso a la sonrisa, al sentimiento, a la unión, a la paz y en definitiva, a la vida. En cualquiera de los modos que tú quieras colorearla.

    Esa es la diferencia entre ser fuerte y sentirte fuerte.
    Gracias mi vagalume!!! y felicidades a tu alma hermana = )

    • KATREyuk dice:

      Wow! Cómo te expresas!
      Me alegra verte así de animada y llena, espero que entre las dunas de tu playa encuentres el camino que seguirán tus pasos, poco a poco, y que agarres fuerte ese optimismo que te caracteriza
      Un abrazo entre gallegos

  3. lady__bird dice:

    Encontrar seres de luz no es tan dificil… solo hay que ser uno de ellos para saber reconocerse en el otro. Y en el interior de cada persona está la oportunidad de ser luz o luciérnaga. Uno elige qué quiere ser (o no ser). Generalmente es más sencillo el camino fácil. Parece obvio: Ser como todos. Y así va el mundo. Con seres luminosos en peligro de extinción. Una suerte encontrar(nos) y reconocer(nos), #AH. Siempre, SIEMPRE, serás esa personita luminosa que cuido y quiero con tanta delicadeza.
    Gracias por tus, siempre dulces, palabras :)
    Nos reencontramos pronto para celebrarlo :**

    • KATREyuk dice:

      Felicidades niña!
      Estoy seguro de que has tenido un cumpleaños estupendo y que tus seres queridos se han acordado todos de ti…
      A seguir creciendo mucho
      Un abrazo enorme

  4. Bruma dice:

    Que preciosidad…. Me ha encantado. Una gran sonrisa tambien. :-)

    PS. de todos modos, no olvides que hace años que hablas de los seres Luz…. Se me quedó ese concepto dentro y lo conté a otros también.
    Genial lo de las confusiones… :)
    Namasté.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com