«No hay rescate que valga»

Las palabras entrelazan corazones, ejercen de yodo para cerrar heridas, las carreteras cruzan océanos y yo deseo desnudarte y hacerte el amor mil veces antes de que anochezca, con la sinceridad de alguien expulsado de bailes de máscaras y la entrega de quien no tiene más noches que esa.
Me preguntas «¿Qué es la vida?» y yo te contesto «Absurdo trajín…» mientras tarareo cómo continuaba la canción: «dadme alma ¡Calor! sed tan limpios, como la nieve que cae, todo tiene, quien todo da…«, esa última frase es una noria en mi cabeza desde hace meses, recuesto mi cabeza, y dejo que mis pensamientos se pierdan en el basto mar…
Mientras estamos desnudos me besas la espalda y dibujas horizontes y playas desiertas, se desvanece de mi el cansancio temporal que genera este mundo de contrastes, cierro los ojos, solo somos tú y yo.
Me agarras por el pelo, tiras con fuerza de él, me haces daño, giras mi cabeza y me pones tu sonrisa y tu mirada tan cerca que no puedo evitarlas, me envuelve la sinceridad e ilusión que traen consigo, contemplo tu dulce boca mientras un gesto en la mía delata el deseo, y entonces fundes tus labios con los míos, mientras tus uñas continúan dibujando palabras y mundos en mi espalda.
Me muerdes la oreja suavemente, y mientras un escalofrío recorre mi cuerpo escucho al oído:
«No le des vueltas… ¡Estás perdido!
No hay rescate que valga… eres mio
«

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sula dice:

    Tantas veces hay rescate cuando no queremos que se pague, y otras deseamos que llegue el dinero cuando antes para ser rescatados…
    Bonita imagen de deseo.

  2. una princesa dice:

    ummmmmmmmm Katre… cuanta pasión!!!
    «mientras tus uñas continúa dibujando palabras y mundos en mi espalda»

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com