El día M (de Mercadona)

Bueno… 10 de Junio, también conocido como el día en que por fin habrá un Mercadona en mi pueblo. Y si eso no es ya bastante, lo abren a 300 metros de mi casa, minuto y poco caminando, vaya.
Hace ya unos años que es mi supermercado favorito… por calidad, precio… y productos que no se encuentran en ningún otro sitio, y el 95% de mi compra la intento realizar ahí. Hasta ahora sobrevivía con el Carrefoul Express (también a 300 metros), pero desde hoy… solo visitaré este último para comprar Té Verde Lipton, el resto… en Mi Mercadona.
¡El esperado día M está aquí!

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. kalakanta dice:

    De casa de mis padres también está cerca (como a unos 100 metros) y es horroroso, porque te llevas todo el día yendo a por cosas. Llegas a casa y, ops, se me ha olvidado el aceite… otra vez, y ops, se me ha vuelto a olvidar los huevos…. Pero, sí, es una pasada tenerlo tan cerca. Yo que ahora vivo en un barrio que hay que coger el coche para todo estoy deseando volver a mi pueblo para tener todo cerquita (principalmente mi mami y mi papi jeje). Bueno, y yo con mi hija celiaca y el sello de «sin gluten» entenderás que Mercadona también es de mis favoritos.

    • KATREyuk dice:

      Por supuesto, qué bien identifican todo y cuantos productos hay sin gluten… es una maravilla que ayuda a los celiacos, como comentas.
      Un abrazo kalakantilla

  2. keseke dice:

    queso batido 0% materia grasa, sólo lo tienen en el mercadona y en el carrefour. Un gran invento, señores, un gran invento
    Mercadona es el único supermercado que conozco que genera verdaderos fans.
    Por otro lado, conozco a un proveedor de Mercadona, que afirma que el trato y las negociaciones con ellos son infinitamente mejores que con otras grandes superficies con las que habían trabajado antes. Su política no es la de explotar a trabajadores y proveedores, sino de tratarlos bien para que den un buen servicio y producto (respectivamente).

    • KATREyuk dice:

      Cierto, me acabo de hacer fan 25184 en Feisbus del Mercadona
      jajajajaja
      Yo conocí a un responsable de supermercado y conozco a varios empleados, que se consideran bien tratados por la marca. Mercadona elige proveedores que intenta sean únicos, valorando mucho la calidad y exclusividad de la marca… Bosque Verde, Deliplus, Hacendado… sus buques insignia.
      :-)
      Un beso

  3. una princesa dice:

    no se si te he enviado una lista de productos que son marcas blancas y en realidad son productos de marca!!
    has probado el te negro de lipton??

    • KATREyuk dice:

      En botella? El que tiene limón? Ese si…
      Yo es que soy muy fan del té verde lipton (idea para grupo en feisbus)
      Tengo por ahí las marcas blancas… si
      Gran invento el Mercadona :D

  4. Tegala dice:

    Yo espero que pronto abran uno en esta Isla dejada de la mano de Mercadona.
    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com