El día después del concierto de Zahara

Comienzo a escribir este post de noche, aún con el sabor de lo vivido en el Búho Real, mi primera visita a un local lleno de historias, y de música. Anoche, un grupo de gente, pudimos disfrutar de una gran cantante, concepto reforzado por algo que yo considero fundamental para definir a un artista: su directo. Si me cautivó su voz en su disco, su directo es… mágico, resulta impactante y conmovedora, y mi compañera de aventuras se emocionó al escucharla por primera vez en vivo. Por si fuera poco disfrutar de una voz prodigiosa, esta niña es, además, muy divertida, y garantiza risas con su forma de ser tan natural e improvisada, y ¿Que más se puede puede pedir acompañado de sus canciones que eso? Pues nada, es perfecto así.
Además, hay que agradecerle a la ubetense lo dulce y cariñosa que es con los presentes durante el concierto, y lo paciente que es saludando a cada uno que se acerca a ella después de él, por mucho que intente recordar, no se me ocurre lo más minimo que reprocharle a la noche y a la artista… fue algo… maravilloso, y creo que sus seguidores se lo recompensaremos con la fidelidad y el cariño que merece.
Por cierto, no sé de donde saqué la extraña sonrisa de la foto (¿Elm Street? ¿Dexter?), con lo guapa que está ella, jopelines!
+ Aquí tenéis algunas fotos en Flickr.
+ El vídeo que he podido subir esta noche:

Y de todas las fotos me encanta esta del final, cuando se dió un paseo entre el público para hacerlos vibrar desde aún más cerca, si era posible.En las caras de la gente y sus gestos se dice todo ¿No? Genial, esta niña es genial.

Gracias Zahara por una noche inolvidable,
y gracias a Patri, que puso en mi vida la casualidad necesaria,
para poder conocerla y enamorarme de su voz
justo a tiempo de poder verla en directo semanas después.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Olga dice:

    WoooW!!! me alegro que hayas pasado una noche mágica conociendo personalmente a esta chica que tiene talento y ángel. Y creo que lo que más
    se destaca en ella es su sencillez y naturalidad, es muy bonita!! Las fotos estan buenisimas, tu muy bien y muy sonriente ..jajaja disfrutando a pleno!! ;)
    Un abrazo :-)

  2. bego dice:

    ¿viste tb a Coque Malla? No sabes la envidia q me das! desde q la descubri quise verla en buho real…pero bueno..conoci el lugar con Rash..algun dia vere a Zahara!

    un besote!

  3. Bruma dice:

    Que pasada, tuvo que ser genial y se ve un ambiente buenísimo en un lugar unico. Las fotos de Flickr preciosas! :)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com