Mañana veré en directo el Madrid – Barça

Me gusta el deporte, en general, y los grandes eventos, en particular.
Una final de la NBA, la pista central de Wimbledon o Roland Garrós un Domingo cualquiera, las olimpiadas y su lucha por las medallas, una carrera con nuestro Fernando Alonso de rojo, la selección de basket o de fútbol ante un Europeo o un Mundial… y uno de mis sueños, uno nada sencillo de alcanzar, ha sido siempre poder ver un Madrid – Barça en directo.

Ha querido el azar que este año sea posible hacerlo, gracias a un amigo que me ha ofrecido su tribuna para que disfrute del encuentro, en agradecimiento, según él, a una serie de favores que le he hecho estos últimos años. Y podré ver, no un clásico cualquiera, sino una histórico, aquel en el que los dos equipos están más parejos, con los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano y Messi, el Barça de las estrellas y los 6 títulos en un año contra el Real Madrid de los 300 millones en un verano, empatados a 77 puntos, cuando a ambos les quedarán 7 partidos para alzarse con un título que se disputan mano a mano.

Este tipo de clásicos alcanzan precios elevadísimos en la reventa, y las entradas se agotan nada mas salir, si alguna queda lejos de la mano de los socios. Quizás, mi asiento valdría entre 400 y 800 € para un partido como el de mañana.
El ambiente será brutal… el lleno, absoluto, los mejores jugadores del mundo se verán las caras en un duelo épico…
Y un sueño, no el más grande claro está, pero que podré tachar de mi lista…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Olga dice:

    Que suerte q has tenido de poder ver el partido en directo!!!! En Bs.As.no lo transmitieron x TV…Ummm q mal !! solo dieron el resultado final 2 a 0…fui leyendo tus comentarios por Twitter..muy buena la foto!! los q te seguimos muy agradecidosss..que pases un buen Domingo!!!
    Saludos :-)

  2. Tronan dice:

    Ya me contarás que tal la experiencia!!! un abrazo nen!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com