Monday Monday

Empieza la semana tras un fin de semana donde efectivamente y según lo previsto, casi me lesiono de tanto dormir y descansar, qué maravilla. Apenas salí de casa más que para pasarme a saludar a los novios en una boda, a la que no tenía ganas de ir más que para ver a algunos de sus invitados y poco mas… me gustó el plan de pasar en ropa cómoda para la hora de las copas y charlar un rato con la gente, he de repetir planes similares en ocasiones así.
Ayer tuve tarde de relax y poco mas, y me puse a planchar con la compañía de la segunda temporada de la Leyenda del Buscador, una serie que me entretuvo mucho en su primera temporada, y que ha sabido renovarse para no perder interés… que crack el Richal y que maja y maravillosa la confesora, y por supuesto, qué morbazo las Mord Sith, jejejeje
Eso ha sido mi finde, cine, lectura, series, tareas de casa, experimentos… un poco de todo.

Llega el Lunes y empieza la semana, y a mi alrededor las noticias no son demasiado buenas. Algunas personas allegadas tienen problemas de salud en familiares y es difícil saber qué decir y de qué modo consolar a quien sufre un mal cercano. Supongo que no queda otra que estar incondicionalmente a su lado y mostrarles aún más apoyo según lo necesiten.

Anoche dejé medio listo un post curioso sobre una de mis series y teorías físicas reveladoras, pero empezar así el Lunes… es un poco heavy, así que lo he dejado listo para mañana por la mañana.

Deportivamente…
Este finde no ha habido F1, pero sí partidos de liga, y un espectacular Manchester United – Liverpool en la liga inglesa. He de decir, una vez mas, que la prensa deportiva madrileña (al igual que la catalana) da bastante asquito (¿Donde está el periodismo objetivo?), es patético, en concreto Marca que es el medio que consulto habitualmente. Su «blanco» no se iguala ni con lejía. Hoy, por ejemplo, hablan de «Messidependencia» y sostienen que «patapalo» Higuaín es un crack mundial del fútbol, lo cual, por números no sé, pero por juego y fútbol… lo dudo. Messi si que es el mejor, sin duda, del mundo, quizás comparable tan solo a Rooney o Cristiano, pero para mi, un pasito por delante. Su elegancia y calidad son excepcionales, y la humildad de este chico es igualmente admirable. Lo peor del Barça, seguirá siendo Laporta, aunque esperemos que no le suceda un imbécil aún mayor, cosa, que viendo el historial de presis, está complicado.
En fin, lamentable, y por ello seguirán agrandando las fotos de las chicas (algo que han copiado de As), aunque no se lo reprocharemos si las protagonistas son Pilar Rubio o Gemma Atkinson, aunque mucho mejor la primera.

Será una gran semana…
El Jueves visita familiar…
El Viernes… juntos a Marlango…
El Sábado, Zoo (o Faunia) y cena con amigos…
y el Domingo… empezará la Semana Santa…
y volveré a la Galia a pasar unos días,
y otros serán para mi, y seguir regando mi maceta.

Olé!

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com