Los personajes de Toy Story 3

A ver cómo hago yo para que no se me note el plumero… mmmmmm ¡Pa ké! ¡Vale! ¡No! ¡Es cierto!, adoro a estos cabroncetes de Pixar y vosotros lo sabéis. La película de este año no me emociona especialmente, pues después de las últimas, originales e innovadoras, vitales y mágicas, nos encontramos con la 3ª parte de la primera gran película de Pixar, pionera en el mundo de la animación: Toy Story.

Y como son geniales, han decidido ir presentando poco a poco en su web a los nuevos personajes de la película, que parece, van a ser bastantes, y todos con «algo» especial. Pinchando sobre ellos podéis verlos en grande:

Y cada día irán presentando uno… del 24 de Febrero al 3 de Abril seguirán presentando personajes de esta prometedora tercera parte que recaudará auténticas millonadas en merchandising. Por ejemplo, los guisantitos a mi derecha ¡Yo quiero unos! Una vaina con cremallera… ¡pero qué molones son!.
Hay un primer teaser y el segundo trailer en Español, que hacen ver lo mucho que promete esta película. Una tercera parte con esos tintes de nostalgia que deja la madurez, y que hace mirar atrás.. ya me entendéis ¿no? Bueno, algunos…
En la página hay bastantes contenidos para ver y disfrutar, así que ya solo nos queda esperar unos meses para ver la nueva película de Píxar… tendrá complicado subir el listón de las anteriores, pero siempre siempre lo intentan.
Un saludo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Son geniales!! Me encantan los peas-in-a-pod!! Y el unicornio con corazones!! Y l ode ken puede ser mu fuerte! :)
    Gracias por las noticias, me gusta!
    Besote y achuchon…

    PS: 5 y bajando….

  2. Olga dice:

    Que bonitos!! Sí.. sí son geniales!! los más lindos:el unicornio y los guisantitos y bue.. los otros tb!! . La carta de Miranda me pareció una
    ternurita…snif ..snif..que bien q escribe esta niña.. tan chiquitita!!! ;)
    Las fotos del Flickr excelentes!! Algunas las había visto aqui…jajaja soy muy curiosa..muy buena tu música….para mi es esencial la música ..interna y externamente!
    Saluditos :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com