Soñando con el Nexus One

Hace unos meses pude conocer al fin el famoso Android que amenaza timidamente la supremacía del iPhone en el mundo de los móviles. Mis primeras sensaciones con el HTC Magic han sido muy cómodas, placenteras… intensas, pero llevo un tiempo necesitando algo mas, un poco más de potencia… y Google atendió a mi súplica, de la mano de HTC, cuando sacó el pasado 5 de Enero el esperado Nexus One, el primer móvil del conocido buscador que persigue, ya sin máscara, el dominio mundial.
Pero aún así, lo espero ansioso, lo sueño… mi próximo móvil…

Nexus One

 
El lanzamiento del móvil aún no tiene fecha en España, pero después de haber visto el HD2 con el nuevo micro Snapdragon pero con el obsoleto Windows 6.5, este Nexus One con similares prestaciones promete grandes sensaciones. Diseñado y fabricado por HTC, será el primer gran Android (junto con el Milestone de Motorola), que se unirá a los existentes y a los próximos y espectaculares modelos como el Samsung I5700 Galaxy Spica o el Sony Ericsson Xperia X10, en el año Android, pues HTC sacará terminales con Android como el Paradise, el Halo y el Expresso, estos con teclado físico, y los Liberty, Supersonic, Legend y Huangshan, sin teclado, al más puro estilo iPhone.
Con la apuesta de Motorola y LG entre otros, por Android, y el gran trabajo de HTC, que sin dejar de hacer terminales con Windows, ha apostado por toda la tarde con equipos Android, este 2010 veremos el emerger de un nuevo sistema, un anillo único para gobernarlos a todos… quiero creer, que este Android nacido libre no nos sumirá en la oscuridad, sino que será escenario de batalla contra la dictadura Apple, y como toda batalla comercial, beneficiará a los clientes.

Habrá que ver cómo van sucediendo las cosas… a ver qué presenta Apple mañana.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tronan dice:

    Desde que te vi ese Android….mi vida no es la misma.

  2. Lia dice:

    Impresionante, estoy deseando verlo, aunque yo tengo mi Magic.

    • KATREyuk dice:

      jejejeje buena maquinita la Magic, realmente fabulosa…
      Pero imagina una pantalla más grande, el cuádruple de potencia, mejor cámara, a prueba de rallas…. si es que es la caña!!
      jejejeje tengo que sacar un post de «Los básicos de Android»

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com