Caliqueando el Lunes

Ha empezado el Jueves (Lunes), y si hace unas horas os ponía unas fotos que saqué ayer en Aranjuez, ahora es el momento de poner una foto del regalo que me esperaba en la mesa de mi oficina, un nuevo detalle de mi compañero, un tío excepcional con el que trabajar es un placer y cuya amistad, un privilegio que no merezco.
Ahí estaba Cálico Electrónico, en sus versiones normal, «Cálico Jack» y «Cálico Sado«. Este personaje creado por Nikodemo es legendario, y una referencia en el mundo de la animación Flash; para saber más, aquí tenéis el Wikilink.

Caliqueando

jejejeje Mítico.
Y mientras la nieve cae en Madrid un poco más fuerte (a ver si cuaja o no, en mi pueblo seguro) yo me centraré en mis tareas de hoy que llevo toda la mañana disperso, errante (pero en mi camino), missiiiiingggg something, contando días… y «fine». jejejeje
Bueno, ánimo con el día, sobre todo pa los currantes.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tronan dice:

    Ahí estamos, también algo errantes pero firmes en nuestro propósito (de currar al menos!)

    MUY chulos!

  2. rzgofv dice:

    Enhorabuena por los Cálicos. Me ha parecido fantastica la entrada y te voy a dar una alegría: Este Lunes es Jueves, por lo que mañana es Viernes.

    de nada,

    • KATREyuk dice:

      jajajajajaja cierto, cierto!
      El susconciente me ha jugado una mala pasada
      Hago la corrección, gracias por la alegría,
      lo sabía, pero no era TAN consciente de ello
      Mañana es Vierneeeeeeeeeeees!

  3. Bruma dice:

    jajaja…. que puede haber mejor para un lunes que ser jueves! Todas las semanas tendrían que tener un day off en el medio, que gusto.
    Me molan los calicos, sobre todo el sado! jaja…. Vaya capitulazo…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com