Avatar, la película del año… o del lustro

Si os soy sincero, no esperaba de Avatar la maravilla que luego he podido disfrutar, sin embargo, me he encontrado con una película técnicamente increíble, y con una historia aún más maravillosa. Durante la película me dí cuenta que está basado (el concepto «Avatar») en un relato corto de ciencia ficción, pero no recuerdo de quien era, sin duda que Mr. Cameron también lo leyó para escribir el guión; por lo menos, le inspiró esa parte, la otra… es algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el cine, un toque de atención, la búsqueda de la verdadera humanidad que quizás, nunca hayamos tenido como raza.

Avatar

15 años ha esperado mr. James Cameron para poder hacer realidad este sueño. Decía que técnicamente no era posible e igual mucho sonreíamos incrédulos, pero después de verla, quizás no fuera posible hasta ahora. Avatar es maravillosa, mágica, élfica, humana… es algo muy especial, y personalmente, aún mas, teniendo en cuenta que ese tono azul me es familiar y que la energía es algo que anda por mi mente a diario.
Sin duda, mi mayor recomendación para una película imprescindible.

«Toda energía es un préstamo que hay que devolver»

Avatar

Un brindis por el azul, las casualidades que matan y las que dan la vida, la energía, los viajes a ninguna parte y los que haces en compañía, los seis grados que son uno, la energía dándole sentido a todo… y por supuesto, por Avatar.

«Te veo»

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Vengo de verla y opino lo mismo que tú :). Una película muy muy chula

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com