Lunes tan raro como gris

Es un Lunes de esos de resaca, no por el alcohol sino por los restos del naufragio del fin de semana. La vida es como una caja de bombones, y algunos llevan papel… y no sabes que hay dentro, este finde me tocó abrir uno, y contestar a una pregunta a la que tendré que responder en numerosas ocasiones de ahora en adelante ¿Qué tipo de persona quiero ser?

La he respondido por ahora, dos veces, y me he quedado perplejo con los bocetos que ha trazado el destino con las respuestas y otras circunstancias acaecidas…

Las relaciones entre las personas son complejas, los sentimientos llegan como un torrente fluyendo por distintos senderos en función de nuestro momento y el de las demás personas, y sigo convencido de que el destino puede ser caprichoso y juguetón, inteligente… y tan cabrón como benevolente.

Es Lunes… un Lunes de paseo por una playa en Salvador de Bahía, un Lunes para seguir mirando al frente, para seguir completando puzzles… y para empezar una semana curiosa.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. La mujer sonriente dice:

    Este lunes para mí ha empezado en otra cama y con niebla por la ventana. Sin embargo, a lo largo de la mañana y que ha ido avanzando el día todo se disipa. Ahora me dispongo a comer y a afrontar la tarde de la mejor manera. Poco a poco… el lunes es un día más, aunque a veces nos cueste tanto enfrentarlo.
    Sigue luchando por tu happiness.
    Besotes.

  2. tronan dice:

    Estoy contigo tio!! la cuestión es que tu sigas tu camino y te encuentres a ti mismo y con los demas!

    Un abrazo!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com