Flash Forward, tan genial como inquietante

Hay series que marcan una época. Algo me dice que Flash Forward será una de ellas… sin spoilers claros, el argumento principal es que durante 2 minutos y 17 segundos, toda la humanidad se desmaya, y tiene un visión de su futuro dentro de seis meses… el modo en que esto altera la vida de todos es curioso, y nos podemos plantear mil preguntas ¿Qué pasaría si estando felizmente casada en seis meses te vieras enamorada de otro hombre y durmiendo con él? ¿Y si dentro de seis meses estás haciéndote una ecografía en la que ves a tu hija y no tienes pareja? ¿Y si no ves nada? ¿Cómo ha cambiado tu vida en este tiempo? ¿Qué vería yo de mi vida… dentro de seis meses?
El argumento permite un despliegue espectacular, la serie, bien llevada por sus guionistas, puede ser sensacional, millones de vidas entrelazadas, visiones compartidas, revoluciones vitales…
Todo sucede un 29 de Noviembre de 2009

flash-forward

De nuevo Cuatro ha tomado la delantera y la emite los Martes a las 22:15 de la noche, justo antes del rey destronado: Perdidos.
Si algo tengo claro es que hay destinos inevitables, cosas que aunque conozcas, no puedes evitar.
Quizás ese argumento, bien llevado, le dé a la serie el éxito que puede tener.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. tronan dice:

    A mi me está gustando, la verdad. Pero de momento el actor protagonista… no me termina de convencer. Pero bueno, me lo estoy pasando bien!!!!

    :)

    A darle caña al tema!

    P.D. Si, el Toshiba será casi seguro mi nuevo amigo :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com