Alonso se va a Ferrari

Madre mia… qué ganitas… ya hemos vivido su paso por McClaren y ahora, por fin, en la escudería italiana… veremos a Alonso de rojo (aunque el azul y el amarillo sigan siendo sus colores).
Durante 3 años, con opción a 2 mas, Fernando Alonso será el primer piloto de Ferrari, compartiendo con Massa los mandos de los coches principales. A Kimi le habrán dado ticket hacia otro equipo y la temporada que viene veremos al asturiano defendiendo los colores de la escudería del caballino rampante.
Alonsistas y Ferraristas tenemos un punto de encuentro.

ferrari y alonso

No he podido confirmar la captura de arriba personalmente porque la web está caida… pero le he dado un toque a Luca que me ha confirmado que es oficial. Ya me decía el otro día Emilio (Botín) que iban a romper la pana en la Fórmula 1, y vamos a tener Alonso y Santander hasta en sopa.

Astualisasión:
En el montaje de As para tal notición han hecho un montaje con el cuello a lo Cristiano Ronaldo… xDDDDD brutal
Montaje Alonso AS

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Lo mas divertido de todo esto (q ya veíamos venir desde hace meses) es el tema de las imágenes. Esta mañana en las noticias y luego en prensa. Alonso vestido de rojo, abrazando a schummacher, echandole piropos a Ferrarr, etc…. Y este montaje esta genial!
    Sin duda la proxima temporada promete. :)

  2. tronan dice:

    Y también promete el duo Kimi-«amigo» británico ¿Qué pasará si Kimi es superior a Hamilton? (y me da que lo podría ser perfectamente).

    Estoy muy contento por Alonso. Lo malo que un Renault me lo podía permitir, ahora un Ferrari… (bueno, un Fiat también entra, es lo bueno que sea la propietaria del Cavallino Rampante).

    A cuidarse nen!!!

  3. Bego dice:

    Mira q yo no sigo la F1…pero cuando me he enterado, no sé porqué..me ha dado un subidón! será porque cada vez que veo un ferrari, me emociono (y ya al oírlo ni te cuento..ejem..) y que Super Fer pilote uno..uff…se me ponen los pelos como escarpias!

    Apoyo la moción (y la Emoción)…esto promete!!!!!
    (:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com