«LEVERAGE», el nuevo «equipo A» del que estaría orgulloso Danny Ocean

Un nuevo descubrimiento, una serie que mezcla esa esencia que tenía el Equipo A con un aire de planes y trampas al estilo Oceans Eleven. En Leverage tienen claro cual es la mejor inversión, y un grupo de ladrones con la vida resuelta se dedican a ayudar a gente con problemas de todo tipo.

Leverage

¿El equipo? Nathan Ford (centro), la cabeza del grupo y el «Anibal» al que le gusta que los planes salgan bien; Eliot Spencer (izquierda), el hombre intrépido e invencible en el cuerpo a cuerpo; Alec Hardison (derecha), el geek/informático del grupo, un crack; Sophie Deveraux (la morena), la actriz que solo actúa bien cuando es en una de sus operaciones o maquinaciones, y Parker (la rubia), la mujer de goma y ladrona experta, que es la más extraña e introvertida del grupo, pero como cada uno de ellos, la mejor en lo suyo.

Una serie entretenida que añadir a la larga lista de series recomendables… si buscáis un poquito en google, está disponible la primera temporada completa en inglés y hay subtítulos para sus capítulos aquí.

Buen finde a todos
Stay hungry, stay foolish

Nota: Además han tenido el detalle de incluir en el primer capítulo un guiño a la genial y legendaria serie de la BBC «The IT Crowd«, con ese «Hello IT» y el siguiente «Have your tried to turn on and off your computer«, si bien en lugar de Moss o Roy el que hacía de informático era el guaperas de la serie ;-)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. an dice:

    pues si te digo que llevan un monton de tiempo dandola en Axn (O la fox, no reccuerdo) y nunca la e visto? le dare una oportunidad, gracias.

  2. bgo dice:

    jeje…yo sí que la veo con mi family… ¡Me encanta Parker! Está loquísima…

    Una vez más, lo peor, la traducción del nombre: «Las reglas del juego»

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com