El día de la Final de la Champions

Ya está aquí, el 27 de Mayo de 2009, el día en que Manchester United y F.C. Barcelona decidirán la supremacía de clubes del fútbol mundial en este año 2009 tan bueno ambos. Tanto el club inglés como el español han ganado copa y liga, y les queda ahora el último y el más grande de los premios, la Liga de Campeones.

Champions League 09

Hasta aquí ambos merecen indiscutiblemente haber llegado, aunque lo pasaran mal en alguna eliminatoria previa, pero ahora ya no hay medias tintas, tan solo puede haber un ganador, y debe ser el que lo merezca, ojalá sea un partido justo que se lleve el que de ambos más lo luche y mejor lo plantee, aunque, indudablemente, iré con este Barça que ha superado cualquier fantasía culé y que nos ha regalado momentos espectaculares a lo largo de este año de fútbol.

Duelo de Reyes
En la pista, dos equipos increíbles, abanderados por sus jugadores estrella, en pugna por el cetro de mejor jugador del Mundo. La calidad y agilidad de Leo Messi, y la fuerza y la velocidad de Cristiano Ronaldo… esta noche hay una apasionante cita con el fútbol, a las 20:45 en Antena 3.
messi_vs_ronaldo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. An dice:

    pues nada, nada, que lo disfruten…los futboleros estareis contentos de todos modos, promete ser un espectaculo. Saúdos e apertas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com