El oscuro mundo de las drogas

Diversos acontecimientos del día invitan a la reflexión sobre lo oscuro y siniestro que es el mundo de las drogas, y podemos analizar no solo lo mucho que se reduce la esperanza de vida de quienes las consumen, sino como pasan sus últimos días/meses/años. Hoy ha fallecido Antonio Vega, un destino que nos parecía muy cercano para quienes le vimos en directo estos últimos años. Por si no fuera suficiente, la capilla ardiente quedará instaurada mañana desde la 13:00 en la sede de la SGAE, que imagino tendrá más interés en lavar la triste imagen que han ocasionado últimamente que en la figura del artista.

Antonio Vega
Imagen de Tharsis

Además, ironías de la vida, los chicos de Muchachada Nui han elegido como la celebrity de esta semana a Whitney Houston, de la cual no sabía nada desde hace tiempo. Pues resulta que ha estado destrozada por las drogas y al igual que Antonio, no ha sido ni tan siquiera la sombra de lo que fué. Esta última también parecía haber emprendido un camino sin retorno… aunque en este último año quizás quede un hueco para la esperanza. Esta última demuestra además, que tener un hijo de puta al lado es aún peor que las drogas.

Un día como hoy… levantemos la copa por Antonio,
y por un mundo sin drogas.

PD: Por cierto, decepcionantes los chicos de Muchachada… no es lo mismo parodiar a un famoso que reirse de un árbol caído, desafortunada Celebrity, final de una temporada muy floja.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com