Victoria injusta, Eliminatoria muy merecida

Lo de ayer fue épico, apoteósico, increíble… y mientras a mi no me resultaba sencillo ver el partido en un bar lleno hasta la bandera, había una parte de mi que presentía que era una noche histórica y que hasta el último minuto nada estaría decidido, y así fué.

Un gol tempranero de Essien demostraba el curioso fluir del karma, cuando un jugador que había realizado un desastroso primer partido y cuya calidad técnica es escasa metía un golazo para el recuerdo, de perfecta ejecución con la pierna mala. El partido fue desde entonces una dura lucha, y los catalanes mejoraron su juego en el segundo tiempo aunque sin remate ni suerte, por lo menos de cara a la portería contraria, porque toda la suerte estaba en su área, donde no pitaron varios penalties y consiguieron despejar ocasiones muy claras que pudieron sentenciar el duelo.
Y en medio de esta batalla llegó ese genio del balón, Mr. Andrés Iniesta, con una humildad tan ilimitada como su calidad como futbolista, y cuando el partido preparaba su última exhalación, en el minuto 93, el Barça empataba el partido obteniendo el pase a la final…

Iniesta hizo historia...

Locura colectiva…
Cuando llegó este gol en el último momento todos en el bar nos volvimos locos, gritando como posesos y disfrutando ese momento tan increíble, tardando un poco en darnos cuenta de que aún quedaban 2 o 3 minutos de partido, en los que todo pudo cambiar por esa mano de Eto que Ballack, de lo peorcito que parió Alemania, protesto al árbitro de un modo impresentable:

Impresentable

El Chelsea mereció de sobra el partido de ayer, pero el Barça es justo finalista por el fútbol exhibido y la suficiencia con la que llegó a esta eliminatoria en la que ha sido incapaz de ganar ninguno de los dos partidos.
El Chelsea, como el Bayern o los equipos griegos, son equipos desagradables y aburridos, que hacen un fútbol feo y especulador, tramposo y poco elegante, y anoche el destino le hizo pagar su juego cayendo injustamente.

Y veremos una final Manchester United – FC Barcelona en Roma

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. awakT dice:

    Buf! Fue brutal el partido jeje
    Vaya tension los ultimos minutos, hasta ese ultimo corner..!
    Q buenos son leches xd

  2. elena dice:

    Hubiera sido de lo más injusto que el antifútbol hubiera estado representado en la final. Quitando que lo del arbitro no tiene nombre, tambien el Chelsea tuvo todo el partido para sentenciar, pero estaban más precupados por destruir el juego del Barça que por jugar. Suerte que la justicia del fútbol y el «dios» Iniesta los pusieron en su sitio

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com