¡No estamos solos!

Hoy he leído en la Flecha algo relativo a las declaraciones de un astronauta, Edgar Mitchell, que siendo el 6º hombre en pisar la Luna ostenta records de estancia en nuestro satélite y de paseo lunar más largo.
Alien de VitruvioBueno, que Edgar dice que la NASA oculta cosas y que ha encubierto durante décadas el fenómeno OVNI. Y digo yo… ¿Alguien lo duda? Personalmente creo que hay pruebas más que evidentes de las visitas de especies de otros mundos, con ejemplos tan claros como el de Michael Jackson (donde la implantación de un alienígena en un cuerpo humano no tuvo éxito) y otros como el de Michael Jordan (donde el éxito fué más que rotundo). También ha habido otros alienígenas que en lugar de usar su «iluminación» para ostentaciones físicas, como era el último caso, la emplearon para dejar huella y definir el rumbo de la humanidad, con los casos de Jesús de Nazareth y de Leonardo Da Vinci como máximos exponentes.

Bromas aparte, Edgar Mitchell, tripulante del Apolo XIV, ha atacado duramente a la NASA por esa ocultación de información. Edgar se centra en el famoso incidente del OVNI de Roswell, algo que muchos consideramos el inicio de la Ufología moderna, y que el gobierno solucionó en su día culpando de todo a la caída de un globo aerostático y posteriormente, con otras falacias. Que el mayor del ejercito del aire Jesse Marcel no lo viera tan claro o todas aquellas piezas que no encajan de este asunto, que son demasiadas para no tener nada que ocultar, quedarán en una anécdota. Edgar sostiene que aquel incidente fué real y que se «compró» a la gente del pueblo para que no hablaran de lo sucedido.

Personalmente, creo en muchas de estas cosas, creo que conociendo algunos casos puntuales, y dando un par de pasos para atrás, se puede tener una visión general que te permita creer que hay «algo» ahí fuera, y tarde o temprano se sabrá… aunque me da a mi que no será a menos que no les quede otra y que medio mundo esté viendo a la vez algo que les haga creer…

… no me cabe ninguna duda de que la verdad está ahí fuera.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ReBr0 dice:

    Jefe, en cuanto puedas cambia el enlace de ZOO Magazine, que está cogiendo polvo XDD Saludos!

  2. an dice:

    jejeje, los etes ya pusieron en la guia pichelin que se esquive este planeta…aunque siempre viene alguno de turismo de riesgo. Saúdos e apertas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com