Cuando el fútbol es un espectáculo

Bueno, imagino que tras leer el título puede haber alguien pensando que hablo del partido del Madrid, supongo que algún forofo de los blancos, pués solo de ese modo puede entenderse el partido de los blancos como espectáculo; por segundos que sean, tengamos fé en que el destino sea justo y les dé el título a los blaugranas, porque sino… bien vamos.
No, no hablo del Madrid, hablo del partidazo de la noche, ese Liverpool 4 – Arsenal 4 de infarto que pude disfrutar mientras por la radio sufría las miserias de la liga española. El partido fue un desafío entre dos equipos que me encanta ver, ambos con «encanto español«, aunque más el Liverpool que el Arsenal, cuya principal cualidad es la apuesta por los jóvenes, una inteligente tendencia de la liga inglesa. Mientras en España nos obsesionamos con estrellas y millones, ellos construyen desde abajo, incorporando de todo el mundo jóvenes talentos…

Andrei Arshavin

No puede considerarse un joven talendo a Andrei Arshavin, pero a sus 28 años el futbolista tiene sus días de genialidad, y anoche fue uno de ellos, marcando los 4 goles de los gunners. Ambos equipos ofrecieron un espectáculo increíble, y la presencia de los españoles en esta liga la hace aún más interesante.
Mientras disfrutaba en la tele del partido de la liga inglesa en el bernabeu salía Guti, y pensaba para mis adentros, «otro partido que remonta el Madrid«, y poco después iniciaba la remontada, culminada por el «pipita» Higuaín que la prensa madrileña sigue empeñada en que figure en el Scatergories como válido en «fútbolistas con talento por H«…
Ya les llegará su momento…

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com