De vuelta… Olimpiadas, Cine y demás

Llevo un par de días con ganas de decir «He vuelto«, pero sin encontrar la energía necesaria para hacerlo. Desde ayer trabajo de nuevo y he de reconocer que hoy el día se me ha pasado volando, pues entre algunas tareas laborales he podido disfrutar de la jornada olímpica y la agónica victoria de Balonmano, el extraño partido de Baloncesto contra China y la victoria sin compasión de Nadal contra el australiano Hewitt.
El Balonmano… apasionante, una gran remontada y una victoria por un solo gol que le da opciones a España de hacer algo. El baloncesto, contra China, la selección anfitriona… lamentable, y no solo porque los chicos jugaran mal, sino porqué, nuevamente, este deporte ha demostrado lo mucho que pueden perjudicarte los árbitros, acrecentando esa sensación de que algunos deportes no son totalmente limpios. Pese a ello, los Chinos perdieron de 10 puntos, aunque aún escuece necesitar una prorroga para ello. Celestial Ricky Rubio ¡Qué crack! y sobre Rafa Nadal… ¿Qué os puedo decir? Hoy ha estado resolutivo y elegante, brutal.

De vuelta de Tenerife
Bueno, a todo esto… la semana pasada estuve en Tenerife… a ver si pongo esta semana algunas fotos de mis favoritas hechas en esos días. Una buena oportunidad para desconectar un poco, descansar otro poco, y ver otro poquillo de la isla.

«Regalos» de verano
Mucho por hacer en Agosto todavía, por increíble que parezca aún no he visto ni Wall·E ni «El Caballero Oscuro«, películas con notas increíbles en el IMDB y que me encantarán, la primera por ser de mis idolatrados artistas de Pixar y la segunda por narrar las aventuras de mi superhéroe favorito, el mítico hombre murciélago. También miro de reojo libidinosamente la última de La Momia y Hellboy II, aunque solo esta última tiene buena nota.
Y si el Lunes me enteraba de que el próximo Viernes es festivo (sorpresón para empezar bien), ayer a última hora descubría que ya pululaba por la red la última película de Futurama, «La Bestia de un millón de espaldas«, que espero disfrutar esta noche aderazada por Té verde y en el calor de mi hogar, nunca mejor dicho.

Esta película es la segunda de las 4 previstas, tras «El gran golpe de Bender» y esta vendrán aún dos mas.
Bueno… eso es todo por ahora… os dejo con una canción de esas del verano…

 


KATE RYAN
Ella Elle l’a
          
      tubita.jpg

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. tharsis dice:

    Ese té verde irresistible xdddd. A la vuelta tengo que ver por fin la otra de futurama… (que al final xdd no la ví), y esta nueva. Y de paso a ver si consigo acabar ese «Big fish» «Mi vecino Totoro», etc… prometo no dormirme xdd

    tq !! muñecote !

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com