Ese ególatra llamado Sarkozy

Creo que todos conocemos la afición que tiene el presidente francés a los medios de comunicación, digamos que le gusta más dar la nota que a Rappel los tangas horteras. El tema es que tras sus rescates de las guerrillas, su boda con Carla Bruni y su reciente aparición por al asunto Betancourt, ahora, como no, pretende ser protagonista otra vez más por su empujón a unas nuevas y restrictivas leyes contra el intercambios de archivos en Internet, que contemplarían, entre otras cosas, el control de los operadores del tráfico de sus abonados, y en caso de no hacer caso a los avisos de este operador, desconectar a aquellos que descarguen contenido sin permiso de los propietarios de los derechos de autor.
Supongo que a Tedy y sus seguidores se les estará cayendo la baba ante tales noticias… dinero llama a dinero, y a ellos, la cultura se la trae floja, como han dejado patente en multitud de ocasiones.
¡Qué pena de humanidad! Somos capaces de lo mejor y de lo Sarkozy

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Yo no puedo con este hombre… nada más verle la cara ya me da un no se que… en fin :). Tú mismo lo has dicho todo, para qué decir más.

    Por cierto… «ortera» es con h :P

  2. An dice:

    Cuanta razón tienes meu, además…la imagen no podía ser mejor. Saúdos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com