Conteniendo sueños

Últimamente he estado muy ocupado, realmente ocupado, entre la mudanza del trabajo y la enorme lista de tareas que me obligo a controlar lo mejor que pueda, y además, los importantes cambios que estoy haciendo en mi vida, la verdad es que por momentos me encuentro saturado y me veo en la obligación de pararme a respirar con calma un rato.

Considero, además, cierto, que los sueños deben cristalizar antes de ser compartidos, pues si bien la ilusión debe movernos, el destino puede cambiar nuestros planes de un día para otro, y lo que era posible deja de ser de un día para otro. Algo así nos pasó hace una semana, se cerró una puerta que parecía asfixiarnos, pero en seguida se abrió una gran ventana que tengo la esperanza que deje entrar más aire en nuestras vidas que aquella puerta, que por bonita que fuera, escondía sorpresas.

Así que sigo soñando, aunque sueño bajito, no vaya a ser que de gritarle al viento se me rompan las ilusiones y tenga que recomponerlas, agarrando el sueño de la manga para que no se vaya más lejos de donde yo pueda controlarlo, estos meses estarán llenos de trabajo y esfuerzo, pero jamás la meta me había dado tanta fuerza. Aprovecho como nunca los instantes que el día me deja para descansar, porque necesito fuerzas, y no tendré mucho descanso entre cajas y cinta de embalar, las mudanzas… es lo que tienen.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Ya sabes que con este tipo de sueños… yo tb soy partidaria de soñar bajito.. (por si acaso :) ). La meta nos va a aportar muchas alegrías, estoy segura, y sobre todo nos va a ayudar a crecer juntos (con qué de qué incluidos xdddd), pero no por ello menos especial.

    Te quiero . Desde el sur mucha fuerza para sacar adelante este sueño que poco a poco va cobrando cuerpo

  2. Bruma dice:

    Sueña a voz en grito, Kike, con los pies en el suelo y las manos levantadas, como dice Macaco.

    Adelante, adeltante…

    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com