Orgullo (del Bueno)

Ayer estuve deseando escribir un post al respecto todo el día… quizás ahora encuentre un momento de paz para hacerlo. Hoy quería hablaros del orgullo, pero del bueno, no de ese de «por mis cojones que no le pido perdón«, sino de ese en el que alguien te hace partícipe de sus logros en la vida, de sus evoluciones como persona, y te sientes orgulloso.
Ayer mi hermana compartía con nosotros sus notas de fin de curso, y tras un esfuerzo final enorme, y con mucho trabajo, ha aprobado todo tras unos comienzos de curso muy malo. En el último trimestre suspendió seis, y gracias a su trabajo ha pasado el curso sin nada pendiente.
Es una gran chica, con un corazón noble como pocos que yo haya conocido, a veces pienso que es demasiado buena para este mundo y que su alma debería haber nacido en un mundo más evolucionado, pero gracias a Dios, su corazón llegó a nuestra familia, y nos llenó de vida.
Así que hoy me gustaría alzar una copa al cielo (de Lipton té verde) y brindar por ella, mi querida hermana, que ha currado como una campeona demostrando su fuerza y determinación.
A ver si encuentro huecos para escribir más a menudo…
Cuando hay demasiadas cosas que contar… suele pasar ;-)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Tronan dice:

    Pues nada, muchas felicidades. No hay nada como estar orgulloso del esfuerzo en los estudios.

    Me acuerdo cuando suspendí 8 asignaturas, luego 7 y luego 7 para luego (ya acabo ya!) solo 3 y pude finalmente recuperar todo. Ains..que tiempos cuando era joven. Me acuerdo cuando mi padre me dij….qu……

    Un saludo!

  2. tharsis dice:

    Enhorabuena a la pequeña :), es un gran logro, y sobre todo un gran esfuerzo por su parte. Ahora solo queda esperar ver esas fotazas que seguro va a hacer en breve :)

  3. Un post muy bonito…felicidades a la currante! ^_^

  4. Patri dice:

    Quizás tenga que ir preparando algo así de bonito para mi hermana… el otro día me llamó para anunciarme que no cabe en sí misma de gozo: ¡¡quizás salga limpia en junio!!
    Esa apuesta por sí misma no es normal en ella… y verla tan llena de orgullo me hizo sentir grande grande de contenta por ella (más que si saliese realmente libre de exigencias en verano).
    Maravilloso tenerte de hermano. Entradas como estas seguro que la han hecho sentir muy especial: felicidades.

  5. fire dice:

    eso eso…no pierdas las buenas costumbres..
    :-)

  1. 15 de julio de 2008

    […] capaz de despertar un ser querido cuando al hacer las cosas bien obtiene la recompensa merecida, y yo hacía referencia a ella, como una de las dos formas de la palabra Orgullo. Irónicamente, esta última es la única que […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com