Un fin de semana para recordar

De vuelta al mundo real y tras sobrevivir a un apagón en mi empresa (y esta zona de Madrid), me haré con unos minutos para contaros un poquito de mi fin de semana, que tuvo todo lo que yo había soñado para celebrar un día especial.
En primer lugar, y lo más importante, la gente, ella le puso muchísima ilusión a sus regalos y así fué que todos fueron directos a mi corazón/ilusión. El mejor de todos fue, tras mucho despiste y hábiles engaños, llevarme a un restaurante donde me esperaban mis dos parejas de amigos favoritas, por un lado Carlos y Noe, y por otro, Miguel y Desi. Tuvimos una cena estupenda, y disfrutar de ellos fue el mejor regalo que podría pedir en un día así.
En segundo lugar, la tranquilidad, la cena fue el Viernes por la noche y el Sábado dormimos hasta las 14:30, casi nada, necesitaba un fin de semana tranquilo y lo tuve. Cuando te divides entre norte, sur, centro y Talavera valoras un fin de semana sin viajes ni prisas, y eso fué para mi lo segundo mejor del finde… pudimos dar un paseo por un gran centro comercial, ver Indiana Jones, salir de tapeo… y todo, caminando muy despacito y sin prisas, genial.
Y en tercer lugar… los regalitos, todos y cada uno de ellos acertados y geniales, todo fue perfecto. En especial uno de ellos salió muy bien, y es que tras casi un día entero de viaje metidos en una botella, mis 4 flavus llegaron a casita. No me puedo imaginar los nervios que pasó cierta persona al ir a buscarlos cuando le dijeron que llevaban allí desde las 8 de la mañana, seguro que se cernieron sobre ella las sombras de nuestra primera recepción de peces con una baja, pero los luchadores estaban allí y ahora ya disfrutan de su nuevo hogar, y nosotros disfrutamos de una especie preciosa y muy tranquilita (por ahora).


En fin… la gente se ha portado genial conmigo, no sé si lo merezco, pero seguiré, otro año mas, haciendo lo posible para que así sea.
Gracias a todos por vuestro cariño
Un abrazo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Me alegra que te gustaran los regalitos, y sí… lo de los peces me asustó un poquito.. pero luego todo bien. Además ya etsoy hecha una experta en acomodar a los pececitos jejejje

    besotessss niño

    tq

  2. Bueno, parece que sí que te los mereces ¿No? =)
    Me alegra que te lo hayas pasado bien.
    Cuídate con o sin apagón =)
    Nchi.

  3. KATREyuk dice:

    si si si
    Una crack, entreteniendo a los otros y todo para que los atacaran al llegar… :-)
    Eres la mejor!

  4. Patri dice:

    Me ha encantado tu cumpleaños, me pido uno igual así que que no hagan planes Carlos, Noe, Miguel y Desi que los convoco para mi día.
    Muchas felicidades. Yo regalé un año a una amiga un par de pececitos de agua fría (de esos naranjas de la feria) pero con millones de cositas de colores y muñequitos en la burbuja que era la pecera. Resulta que la sorpresa era que bajase de su casa y me encontrara en el «parquecillo» de abajo con la pecera. Lo mejor fue que había un montón de niños a los que les gustaban los peces más que a mi amiga y estuvieron conmigo contandome como murieron todos sus pececillos de feria desde que tenían uso de razón.. jeje.
    Luego los convencí para que hicieran una coreografía con canción y todo para mi amiga por su cumpleaños (esta joven maravillosa es de las que se acicalan y llegan tarde), así que fue divertida la cara de ella cuando vio a tanto niño y los pececillos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com