Verano… de Cine

La verdad es que este verano viene tan cargadito de estrenos que no recuerdo uno parecido. Se han juntado muchas superproducciones y algunas de ellas pueden ser sorpresas y brindarnos un interesante momentillo de placer delante de la gran pantalla. No me refiero a cine de calidad, ese que, normalmente, se hace fuera de Yankielandia, sino más bien al cine repleto de efectos especiales y superhéroes, de aventuras increíbles y héroes legendarios.
Ayer estrenaron Indy 4, la tan esperada continuación de la saga del arquólogo más conocido de todos los tiempos. Y a finales de Agosto Hellboy II, de la que no esperaba demasiado hasta ver este trailer. No espero demasiado de una nueva película de Batman, de nuevo acompañado de un remake de el Joker, y desde luego, si una película tiene muchas opciones de llegar a nuestros corazoncitos, esa será la última joya de Pixar, Wall·E.
Veremos qué tal Hancock el 11 de Julio. El oso panda que hace kung fú llegará a los cines el 11 de Julio y el 20 de Junio Edward Norton nos mostrará como se protagoniza una película sobre el Increíble Hulk decentemente, acompañado por Liv Tyler y unos efectos especiales espectaculares. Os dejo con unas capturas de este trailer:





Todos los enlaces de estos trailers son un modo como cualquier otro de recomendar un sensacional Blog llamado «Tráilers en Descarga Directa«, un nombre poco inspirado pero unos contenidos inmejorables: los trailers de las últimas películas en descarga directa, en HD (480/720/1080) y en Español, casi nada.
Uno de mis últimos descubrimientos…

 


BLACK SABBATH
Ironman
          
      tubita.jpg

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Parece que viene cargado si… ya me gustaría a mí que viniera una avalancha parecida de estrenos españoles :). Pero bueno es lo que hay… intentaré ver todas las que pueda en el asiento de al lado tuyo, compartiendo palomitas ;)

    tq

  2. Patri dice:

    ¡¡¡¡MIRA MI BLOG!!!! k orgullosa k estoy…. solo me falta cambiarle el idioma, jeje.
    Son mis lápices felices de gente k me ha querido en sus viajes, k lindos. Muchas gracias por abrirme la puerta, es de buena educación y buenos deseos.

    Felices 30 meses más. Qué bonito contar y querer en el 30 meses y un días, y dos, y tres, y cuatro…

  3. Revann dice:

    Hombre, lo de decir que cine de calidad es sólo aquel que se hace fuera de USA y no tiene efectos especiales es pasarse… Las gafapastadas están bien, pero no tienen por qué tener calidad. Y los efectos especiales y la acción pueden tener mucha… Cambiando de tema, ¡me ha encantado la última Indiana!

  4. tharsis dice:

    A mi personalmente el cine cargado de efectos especiales ni fu ni fa. No tengo nada en contra, pero por la experiencia, no me suele decir demasiado. Respeto todas las opciones, aunque si tengo que elegir, apostaría sin duda por el cine español… que hay que apoyarlo, y dsd luego, estoy segura de que hay muchos guiones en español de gran calidad… que por unos motivos u otros no cuentan con el apoyo económico suficiente como para salir a la luz. En finsss, pa gustos colores ¿ o no?.

    besitosss !!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com