Facebook, F1, Peces… coitus interruptus

A raíz de entrar en la cuenta de Hotmail a limpiarla un poco de basura y evitar que me la cerraran por deshuso me encontré algún que otro email de gente que me añadía al Facebook o que me enviaba al email un enlace a su facebook, así que me decidí a recuperar la password perdida de esta aplicación web y usar el facebook o por lo menos darle una oportunidad a ver si lograba comprender el motivo del inmenso triunfo de esta aplicación. Le veo «algo», aunque también veo su cara oscura, el modo en que puedes «colarte» en la vida de las personas… aunque sea algo rompedor le veo más contras o potenciales peligros que ventajas, pero bueno… tiempo al tiempo, ya escribiría alguien un guión sobre el Facebook con Sandra Bullock para interpretarlo.

También he aprovechado las últimas 24 horas para probar Firefox 3 (llamado Gran Paradiso), que la verdad, va de vicio, habrá que seguirlo testeando duramente… he mirado de todo, desde alguna candidata a ser mi cámara, no es una EOS400D o una Nikon pero hace unas fotos de macro acojonantes, y yo quiero hacerles muchas muchas fotos a mis pececillios… no la descartaré por ahora. También me he propuesto montarme el Ubuntu de una vez para verlo, sobre todo la última versión (8.04 LTS) que tanto promete.

Y vuelve la Formula 1 y yo sin presentar mi curriculum, hoy Fernando ha rodado por detrás de Ferrari, McClaren y BMW, pero cerquita de ellos y por delante del resto de escuderías, una noticia positiva en el año tan duro que está pasando nuestro asturiano.

Hablando de coches ¡He semiencontrado mi carnet de conducir! Bueno, aún no del todo, pero sé que se ha ronavado al menos, realicé los trámites hace 2 años y no me ha llegado, he reclamado en Galicia, en Madrid y demás, pero hoy, gracias a un contacto, me he enterado que se ha renovado (hasta 2016) y que figura la dirección de mi casa correctamente (entonces porqué coño no me lo envían). El Lunes miraré en una gestoria o reclamaré por última vez.

Por cierto, me he enamorado de un pez, pero no sé si podré deshacerme de algunos para hacerle sitio… sino el plan B es mover a los más chikitos al acuario pequeño y regalarme un trio de los de arriba. Estos personajes del lago Malawi me han cautivado y en buena me he metido… pero bueno, hoy me han dicho en un foro que tengo un macho Acei precioso, Ender.

Y nada mas, tan solo desearos un buen fin de semana recomendando las series en V.O. con subtítulos, que se disfrutan más plenamente que dobladas.

 


PASTORA
Cosas malas
          
      

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. frikineka dice:

    facebook ahora tiene chat , y permite conocer gente con los mismos interereses que tu, recomendar peliculas etc.. sobre todo recupera amigos perdidos . A mi me ha costado cojerle el gustillo pero ya esta :p ya soy una experta

  2. Bruma dice:

    Mmmmm….. Esa cancion de Pastora es uno de mis himnos ultimamente…
    no me dejes pensando, se me ocurren tantas cosas, cosas malas, cosas sanas, cosas….
    siento que no, que todo no, que voy cruzando el exterior,
    que no me pille la rutina, que yo voy que yo voy…

    Me encantan tus mails de puesta al dia. Miss u. :*

  3. LordMaX dice:

    Pronto tendrás noticias de mi acuarito… ;) estoy pendiente de analizar el agua para empezar a poblarlo…

    PD: Facebook me recuerda a hotmail… pero en lugar de llegarte correo basura.. te llegan helados, bebidas… e invitaciones inservibles.

  4. Audberto dice:

    Bueno.. yo me deje atrapar por face… es util para comunicarte con amigos y eso…pero las aplicaciones son una tortura… y si es un peligro…hay q ser cuidadoso a quien se añade… yo solo añado personas q conozco personalmente…

    By the way… nice fish!!
    Saludos!!

  5. bego dice:

    la serie q más creo q cambia con y sin doblaje es Cómo conocí a vuestra madre… es genial en vos….

    un beso kike

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com