Descubriendo a Amy (Winehouse)

Estos días, de la mano, Vicky y yo hemos descubierto a Amy Winehouse, ella me pidió que le bajara unas canciones y yo había visto un vídeo en algún zapping que me dejó intrigado. La realidad de esta chica es muy particular… es una cantante y compositora británica de 24 años cuya voz es sencillamente espectacular, y ha vivido una carrera meteórica desde su primer disco en 2003, y entre numerosos premios y nominaciones destacan 6 para los Grammy de este año que se celebrarán el 10 de Febrero.

Pero las drogas se han cruzado en su camino y por lo visto es adicta a casi todo, así que ahora ha empezado un proceso de rehabilitación, tal y como declara en su actual single «rehab«, en el que cuenta si visión de su momento personal, y tal y como reza la canción «They tried to make me go to rehab I said no, no, no«. Esperemos que salga del oscuro mundo en el que está inmersa y nos siga regalando su voz y su creatividad durante muchísimos años.

Os adjunto la canción en los enlaces de abajo, así como el vídeo de la tuba…
Próspero Martes
 
 


AMY WINEHOUSE
Rehab
          
      tubita.jpg

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. tronan dice:

    Una gran voz! impresionante! y en los videoclips es realmente turbadora. Eso si, las drogas…..acabara mal, mira lo que te digo.

  2. Bruma dice:

    Me gusta bastante el disco y especialmente algunas canciones… Es un crack, pero al parecer debe ser dificil serlo y no desviarse…
    Y esta cañon….

  3. Gracias por la canción. A mi hermana le encanta. =) Las drogas pueden ser taaan intensas… vamos, que a más de una y de unos los mandaba yo a una rehabilitación pero de otro tipo de drogas no «tan» legales.
    Besos.

  4. Miguelito dice:

    Ein… Rehab fue compuesta como rebeldía ante la idea misma de la rehabilitación, algo que ella consideraba bastante denigrante ¿?
    Si a Bruma le parece que está cañón, le recomiendo que la vea en algunas de las fotos que publica thesuperficial.com. Cambiará de opinión.
    Es muy curioso, porque acabo de leer este post inmediatamente después de escribir en la gadgeta el siguiente titular: «Simyo, más colgado que Amy Winehouse»

  5. visitante dice:

    Sí que tiene una voz peculiar y el estilo se sale del «mainstream» pero su desliz con las drogas resulta ya típico en estas estrellas fugaces…

    Me recuerda a la canción de DefConDos «Martires del rock»… muy buena, y lo que se saca de ella es que solo caen en las drogas los que vienen tocados ya de nacimiento…

  6. visitante dice:

    Respeto la opinión de Bruma (que está cañón) pero a mi me parece un caimán…

  7. Azul... dice:

    Tiene una voz súper bella y un registro único que la hace destacar en el mundo de la música, y sus canciones tienen buenas letras. Ojalá supere esta etapa oscura y salga de nuevo a la luz para seguir deleitándonos.

    ¡Saluditos!

  8. gIzmHo dice:

    sin duda un excelente disco… y en sí una excelente cantante… tiene como 2 semanas ese disco en mi poder, y vaya que ha dado varias vueltas en el iPod. xD

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com