Frío, caricias… dicen que es Navidad

¡Qué locura de días me ha tocado vivir! La navidad acercándose envuelta en su frenesí madrileño, las calles atestadas, el frío calando los huesos, la gente nerviosa y estresada buscando regalos, y un nuevo año acercándose sigiloso…
Días que habito entre la risa sincera y la nerviosa, días de lluvia, el agobio y la sensación de no encontrar la inspiración ni ver las señales que debería tener delante
Con la despensa vacía por falta de tiempo, por no estar en casa para consumirla, casa fría en invierno al no encontrarle sentido a encender una calefacción dadas esas pocas horas que paso en ella.
Disfrutando de los peces, aunque lamentando la muerte de Alfredo, que deja viuda y una puesta de unos chiquitines que verán la luz pocas horas antes del nuevo año…
Con algunos seres muy importantes enfermos, una fuerte gripe por un lado, una pierna rota por otro…
Con ganas de todo y de nada, de arder o de congelarme, de desaparecer o reencontrarme, de no tener miedo…
Varias películas esperándome en el cine, con muchas ganas de días tranquilos, de estar con mi gente… de encontrar caminos.

corazondifuso.jpg

 


JACK JOHNSON
Better Together
          

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. NiÑa... dice:

    (…) Sometimes life can be deceiving, I’ll tell you one thing it’s always better when we’re together (…) XD
    Besitos NiÑo…

  2. Tharsis dice:

    Siento que por muy culpa no hayas podido encontrar el descanso deseado. Y en cuanto a las tinieblas… tu mismo dijiste que hay que dejar de lado lo malo y rescatar lo bueno ¿no?…

    besos

  3. Patri dice:

    Esto es genial: estás preparado.
    Estás en el punto exacto en el que eres consciente de todas las prisas para coger una tarde, una taza de te (de frutas), alguna velita y ver como pasa la tarde a través de la ventana con un gordo jersei.
    Encima sabes justo lo que quieres hacer, y lo sabes con un puntillo exacto para saber que te vas a deleitar haciéndolo:
    Justo cuando tengas esa tarde por delante, irás a comprar deliciosas cositas para llevarte a la boca, alguna sorpresa, algún capricho, algunos ingredientes para una cena especial o para un postre especial del libro de recetas ¿alemanas? ¿solo de tartas? de Tania… Luego pondrás finalmente la calefacción y te pondrás cerquita de la ventana para poder mirar la luz natural que entra y se va apagando al ritmo de un buen libro, una buena película, una buena conversación con tus amigos convalecientes, unos buenos deseos para tus nuevos peces…
    El miedo… alguien con las cosas tan claras como las tienes tú no debería tenerlo.
    Feliz solstilcio

  4. Tharsis dice:

    «Con ganas de todo y nada «… me quedo con esta frase :). A veces «todo» y «nada» no se alejan tanto.
    Te quiero mucho mi niño

    (tengo ganas de frío, para calentar mis manos en tus bolsillos ;) )

  5. maria dice:

    de todo lo q nos haga feliz……nada q nos haga sufrir
    no?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com