Perdiéndome

Me perdí, no por la complejidad de sus calles ni esa lengua ajena y desconocida, tampoco fue la violencia suspendida en el aire de esta vida cruel que se inhala junto con el olor a podredumbre de este suburbio de una gran capital asiática… no tiene que ver con la ciudad, ni tan siquiera el continente, es igual en muchos sitios, tiene algo y mucho que ver con la gente.
Miradas ajenas, mundos separados por espejos, incómodos silencios, cerrojos para los labios y vendas para un corazón aturdido y cansado, angustia de las búsquedas que agotan su esperanza, tristeza del que sufre sin recordar, ilusión perdida en un trayecto a la ciudad del viento.
Me perdí, como aquel día, como cada uno, como todos… como ninguno…
Caminando por senderos llenos de lodo, sin apenas fé en los campos ni las montañas, entre calles tan grises como tu traje… y aquella tarde, paso a paso hacia un callejón marchito, gasté mis últimos zapatos, esa misma tarde me fui… sencillamente, me perdí.

perdida.jpg
perdido.jpg

En memoria de esa gran película llamada «Lost in Translation«

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Revann dice:

    Yo sintiéndolo mucho considero que Lost in Translation es un despropósito de película. La señora Coppola no tiene ni puñetera idea de lo que es Japón, ni de lo que es la cultura japonesa… Pero vamos, ni por asomo. Cometí el gran error de verla después de haber estado en Japón… Lo mismo da que la hubieran ambientado en Madrid, es una oda a la ignorancia.

  2. KATREyuk dice:

    Yo, mas allá de que sea fiel o no respecto a la vida en Japón, me quedo con el ambiente y las sensaciones que transmite, desde luego… me pareció una película distinta, y como no deja a nadie indiferente, me encantó… y a ti, lo contrario.
    Un abrazo Revann
    PD: Nada que ver con nuestro amigo Woody Allen, que ya le vale…

  3. Membris Khan dice:

    Tengo que ver esta película algún día!

    Gracias por habérmelo recordado indirectamente ;)

  4. Membris Khan dice:

    Por cierto, hace tiempo que mi gravatar sale correctamente en todos los blogs en los que escribo menos el tuyo :O

  5. Tharsis dice:

    La película que he escuchado una y mil veces de tu boca, y sin embargo… aún no la vi (que yo recuerde)… ya sabes que mi memoria se debilita :P

    besitos !!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com