Wall-E, la nueva criatura de Pixar

Aquellos que me conocéis sabéis que soy fanático de Pixar y de todas sus películas, porque además de animación y calidad técnica le ponen «el doble de amor que la competencia«, y eso se deja ver en los huecos invisibles entre los fotogramas.
Su nuevo proyecto para 2008 se llama Wall-E, y nos contará la historia de un robot que, tal y como reza la frase comercial: «Después de 700 años haciendo aquello para lo que fue construido, descubrirá cual es su destino» (me se ponen los pelos como escarpias). De momento podéis ver un trailer aquí, y basta con ver este vídeo para imaginarse que de nuevo tendremos una película a la altura de las anteriores, una película para reír, para llorar, para disfrutarla si es posible en compañía, y un motivo mas para decir lo cojonudos que son estos de Pixar. Por cierto, os recomiendo la web oficial de Disney donde podréis ver un increíble vídeo con la explicación del nacimiento de la idea que dio lugar a esta prometedora película.

walle_poster_mini.jpg

Enlaces interesantes:
Noticia en ZooMagazine
Upcoming Pixar (blog)
Web Oficial Wall-E (Disney)
Su Ficha en el IMDB

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. blas dice:

    jeje, me suena eso de «el doble de amor que la competencia» :)
    Esta película tiene muy buena pinta, viendo el cartel parece un tributo a las películas fantásticas de los 80, como los ET o encuentros en la tercera fase, tiene una buenísima pinta. espero que no equivocarme.
    un abrazo.

  2. KATREyuk dice:

    Con Pixar uno NUNCA se equivoca
    Un abrazo cuñaete, que ganas de verte

  3. fire dice:

    me dá verguenza decirlo…pero ¿como se pasa al post siguiente ?…
    no veo flecha ni nada similar….y siempre me quedo solo con los dos post que vienen en la portada…si quiero mirar los siguientes solo puedo hacerlo desde abajo en los ultimos post…y tampoco salen todos…
    en fin…ya me diras….
    ah..
    buenisimo este post…me encanta que me cuentes cosas de cine…me voy a ver el trailer…
    un besitooo

  4. Bruma dice:

    Es cortocircuito!! :)

  1. 12 de octubre de 2007

    […] raíz de el post del otro día me puse a buscar en la red algún Wallpaper de la película que nos obsequiará Pixar Studios el […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com