Fuera de Lugar

Tras un fin de semana gris con pequeños esbozos de color estoy de vuelta al mundo real, es Lunes… y no sé porqué siento como si os debiera un post. Estuve unos días en Marbella, compartiendo unas jornadas con mis compañeros del resto del mundo, disfrutando de mis virtudes y padeciendo algunos de mis defectos, pero en general, una experiencia positiva, unas energías necesarias para un trabajo que día a día me drena y para el cual es necesario recargue mis pilas. Esas pilas espero cargarlas desde ahora con complejos vitamínicos, más concretamente una mezcla de Jalea Real, Ginseng y Vitamina C, que llega el invierno y hay que estar listos, veremos que tal va esto de la Jalea Real y si consigue darme la energía y la fuerza que necesito.
Tengo tanto que decir, pero cada vez que abro la boca me ahogo, así que mastico de nuevo las palabras hasta conseguir una pasta difícil de digerir, y acabo desechándola… y a otra cosa, que la vida son dos días, y no pienso pasar ni medio preocupado por aquello que no puedo cambiar, como diría alguien, inevitables.
Esta es la semana de los peces, en la que se secan los desiertos y caminan con paso firme los cobardes, en que se llena la pared de conversaciones inconclusas y las puertas de los armarios de posters con forma de recuerdos, una semana mas… hasta que algo indique lo contrario.
Veremos qué tal se da

onthemirror.jpg

 


REVOLVER
Fuera de lugar
          

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Bruma dice:

    A veces parece que las palabras se acumulan si… :)

    Un abrazo amol, missing you.

  2. Bruma dice:

    Por cierto: reivindico que quites los muñecotes que me ponen caras raras cuando pongo una sonrisa! : )

  3. bego dice:

    «las palabras son la ropa de los sentimientos»
    M.A.F.

  1. 30 de noviembre de 2007

    hello…

    wonderful…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com