El Ultimátum de Bourne

bourne3.jpgUna interesante recomendación para estas fechas en la que los cines están plagados de películas «para niños» es la tercera y por el momento última entrega de la saga Bourne, El Ultimátum de Bourne (8.6). Aunque para mi la primera sigue siendo la más legandaria de las tres, hay que reconocer que pocas trilogías hay tenido un final a la altura de las anteriores, o incluso para muchos, mejor. Es una interesante película con un ritmo frenético y un argumento sólido que engancha con las dos anteriores. Han cuidado mucho los detalles, me agradó especialmente la parte rodada en Madrid, grabada en las calles de la ciudad y con los detalles que denotan que está en la capital española, no como esas escenas de Misión Imposible 2 teóricamente ambientadas en Sevilla y que poco tienen que ver con la capital andaluza en Semana Santa.
Así que tampoco os soltaré una parrafada… es una gran película, pero quizás al ver su nota esperaba algo mas, ahí el IMDB me ha jugado una mala pasada. Si os apetece ver una apasionante película de acción, esta es la vuestra.
Muy recomendable, sin duda. Os dejo con el tema principal de la película, que aparece en la anterior pero que han versionado para esta entrega.
Saludos

 


MOBY
Extreme Ways
The Bourne Ultimatum» version)
          


 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. tronan dice:

    Estoy plenamente de acuerdo contigo: el guión engancha con las otras dos y la acción es trepidante de principio a fin. Fantástico.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com