Camisetas Retro

Hay cientos de tiendas de camisetas frikies, y hoy, gracias a Jose, un compañero de boda del pasado fin de semana, he conocido una mas. Se llama Retro GT, y tiene diseños muy interesantes. Esto se añade a las numerosas tiendas de ropa friki que hay como Ropa Friki, Think Geek o Planeta Friki.
¿Se os ocurre alguna tienda mas en plan Friky? (Esos comentarios…)

Ah, por cierto… para frikies él, en cuyo blog narra las aventuras de tener (en activo) un Commodore Amiga 1200, el cual usa para navegar por Internet y todo tipo de tareas, pues lo tiene todo maqueado y ampliado, incluso con WIFI y todo… sin duda, uno de nuestros mayores embajadores.



LIPPS INC.
Funkytown

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Cada vez me gusta mas el mundo friki (Estoy rodeada) y sin duda las camisetas son geniales. El ultimo regalo friki lo encontre en esta web:
    http://www.80stees.com/
    Es realmente genial para los nostalgicos, porque tiene material de series de los 80, de peliculas, videojuegos, etc… Muy original, completito y con buen servicio.
    Yo quiero la camiseta verde de la seta de mario!! :)

  2. blas dice:

    jejeje, me encantan las camisetas de videjuegos retro (bueno, y los videjuegos retro en general) la de la foto está muy molona.
    un saludo brodel

  3. NEUROFLiP dice:

    Saludos, aquí el freak desde bcn!!

    Quería postear desde el a1200, pero no he podido resistirme hasta llegar a casa :) ¿q tal la vuelta a la normalidad? La verdad que, después de un fin de semana de desconexión total el mundo real se difumina, y luego cuesta volver… creo recordar q el lunes no fui persona… hoy miercoles tdv saboreo los percebes xD

    abrazos pareja!!

  4. Andy dice:

    Hasta ahora la mejo camiseta freakie que vi este año, fue en Buenos Aires… tenia la cara de Apu (el del badulaque, claro) y decía…. «GRACIAS, VUELVAS PRONTOS».

  5. Cattya dice:

    Un par de enlaces de sitios de ropa molona: Threadless, una tienda superchula de camisetas, y HotTopic, con todo tipo de ropa friki, de películas, grupos de música, etc… Espero que los disfrutes.

  6. Raf dice:

    Otra web que podeis visitar es la de http://www.badulaquecamisetas.com con varios diseños frikies a elegir el diseño de la web tambien vale la pena.

  7. yuuuu! dice:

    woooow!
    me enkataria tener esa playera!
    cheken este link
    http://www.myspace.com/drugstoreclothing
    hay buena propuestas

  8. danny dice:

    ola a todos!!! i me gustaria preguntar donde podria conseguir una camiseta con el mcikey mouse,por cierto toda blanca por cieerto!!!si la ais visto ponerlo x aky muxxxas graciass gente!!!.

  9. Hola:

    Nosotros somos un grupo de Mallorca (islas baleares España) que fabricamos artesanalmente hardware para los usuarios de Commodore Amiga, que necesiten hardware nuevo y exclusivo.

    Podéis visitarnos en nuestra web:

    http://www.retro-data.com

    Pues eso, sería un placer estar en contacto para comentar cualquier cuestión sobre los legendarios Amigas.

    Saludos,

    Juan J. Costa

  1. 16 de agosto de 2007

    […] un humor muy gallego pero no por ello menos genial… Si queréis camisetas friki/retro tengo este post al respecto, al que añado la tienda de Kamisetas.com, muy chula […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com