Entre Titanic y Kubica

El Sábado tocó boda, y por ir a ella nos perdimos el final de Titanic… imperdonable, pero siempre nos quedará Titanic 2. El cura era simpático, y tenía preparado un repertorio en plan «Club de la Comedia», vamos… que soy yo el novio… y lo crucifico. La celebración… convencional, pero rodeados de buena gente, y entre eso y la buena comida se pasó la noche volando… y mientras tanto, algunos seguíamos por radio el trepidante prefinal de liga. Está claro que el Madrid no la merece por prepotentes, el Sevilla tampoco por Del Nido, que es peor que cualquier madridista… y el Barça tampoco la merece por haberse dormido ¿No le podían dar la liga al Depor por haberse esforzado?

El Domingo, un poquito de todo… levantarse tarde, algo de motos para desayunar, un pollito al curry de vicio, partidazo de Nadal (con siesta entremedias) y luego la carrera interminable llena de anécdotas de Canada, en fin, paso de comentarios… lo mejor es que ese chaval llamado Robert Kubica haya salido ileso de un accidente realmente espeluznante.

Y hoy, Lunes… vuelta al trabajo, y para mi, día 360 ;-)

kubica.jpg

 


Manic Street Preachers
   If you tolerate this…

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Asha dice:

    El partido Nadal-Federer fue inmejorable. Cumplió con creces lo que se esperaba de él, pero Alonso…mejor ni hablar.
    Total, toda la tarde viendo ambos acontecimientos y yo de exámenes…Uf, extrés !!!

  2. Jose_ dice:

    Bufff, eso mismo pienso yo con el final de liga… ya podían darle la liga al Depor, no? jejeje. Lo del presidente del Madrid, vergonzoso, de pena. Del Nido.. cada vez que le veo en tv me da verguenza de ser andaluz y el Barsa.. pues eso, ellos solitos lo han echado a perder. Qué liga más injusta! El año que viene que la gane el Almería :P

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com