El día de la Boda

Mañana es el gran día… y hoy pondremos rumbo a Asturias para vivir la boda de dos blogomunderos, Revann y Uriondo. Es además, la primera boda de una larga temporada, pues este año hay unas cuantas en mi entorno.

corpsebrideboda.jpg

Y algo así se vive con la ilusión de estar siempre cerca de ellos para echarles una mano con este proyecto a largo plazo que comparten llamado vida, y que tanto uno como otra puedan contar conmigo siempre que lo necesiten. Yo comencé a querer a Desi enseguida, ella era genuina y distinta, y aquel primer café me sirvió para conocerla un poco y quedarme con ganas de conocerla aún mas y a aquel chico del que me contaba maravillas… la verdad es que Miguel no necesita palabras, es un gran corazón en un tio, con mechón incluido, auténtico y genial, son tal para cual.
En fin… chicos, os deseo lo mejor en cada faceta de vuestra nueva vida «amatrimoniada»… pero si si así no fuere (o fusiese) estaré a vuestro lado para luchar hasta donde haga falta porque llegue, es un verdadero privilegio poder llamaros amigos.
 
Danny ElfmanThe Piano Duet (OST Corpse Bride)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tronan dice:

    Estoy 100% de acuerdo contigo, encantadores los dos y les deseo lo mejor de lo mejor!!

  2. Bea dice:

    No les conozco pero les deseo mucho amor y felicidad y a los invitados… una pedazo de celebración difícil de olvidar!!!!
    Qué vivan los novios!

  3. Bruma dice:

    Vivan los novios! Seguro q ha sido una boda muy especial y con muchos detalles….
    Y por lo que se, no ha llovido!! :-)
    Un abrazo y los mejores deseos para los recien casados.

  4. fire dice:

    pues yo tambien le dseo lo mejora tus amigos …
    un beso para ambos y otro grande para ti..
    muaaaskkk

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com