Weekend Quick Bits

Risas o Lágrimas

Para dejaros este fin de semana con unas sonrisas no puedo mas que recomendar enérgicamente el vídeo que ReBr0 puso en su blog, realmente impresionante, una chica borracha con «algo» en el pelo, no os perdais este vídeo, aunque he encontrado una versión extendida que es espectacular.

Curiosidades

Los chicos de No me puedo creer que lo han inventado nos hablan de unas pilas recargables vía USB, y se pueden comprar en esa tienda geek llamada Planeta Plutón, en fin… y no saben qué inventar.

Noticias

Que parece sel que ya ha salido un crack para el Vista, podéis ver más información aquí o aquí, no hay que correr mucho pues a Microsoft no parece preocuparles (normal, vamos… no esperarán que todo el mundo pueda gastarse ese pastón en un producto sin apenas soporte).

En fin, tras estas cosillias… os deseo un gran fin de semana. Apertas


 
RihannaUnfaithful

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. blas dice:

    lo de las pilas usb, lo vi hace poco, está curioso el invento, pero en mi modesta opinion es bastante inutil, es un invento solo para frikis.
    Y sobre el vista, el otro dia estuve bicheandolo un poco en el portatil de un cliente que lo tenía y me dejo echarle el ojo.
    Y en mi opinion es igual de inutil que la pila, es suuuumamente lento para cualquier cosa y te molesta con un monton de ventanitas, en fin… mucho tiene que cambiar el Vista si quieren que pasemos por el aro una vez mas.
    un abrazo bro.

  2. KATREyuk dice:

    te queda lo del vídeo cuñao
    que es lo mejor…
    YouTube Forever

  3. fire dice:

    joer nene…k fuerte el video…
    me he kedao pasma….
    k seria lo del pelo..
    ;-)
    k asco…
    un beso

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com