De vuelta de Italia

Un viaje tan intenso, lleno de tantas sensaciones y maravillas…. es realmente difícil de resumir, así que no lo intentaré. Retendré conmigo esas imágenes que permanecen aún frescas en la retina, el olor a Mar de Venecia y mi primera porción de pizza en Florencia, las bicis llenando las calles como símbolo de progreso y comodidad y los monumentos colosales impasibles ante tanta expectación. El momento en que el tren a Santa Luzia se ve flanqueado por el mar, el primer paso en el Ponte Vecchio, la primera tienda de máscaras… la tercera parada para comprar postales. Ese momento en el por fin consigues decir algo bien en Italiano, un plato de pasta… «al dente», il Duomo magestuoso reinando en una ciudad repleta de rincones que cuentan historias con nombres… tanto que recordar y más de mil fotos que harán más fácil hacerlo, porque lamentablemente, «Nada perfecto dura para siempre… excepto en nuestros recuerdos«.

florencia.jpg
El Ponte Vecchio, imponente e increíble a cualquier hora

 
venecia1.jpg
Gondoleros de Noche en Venecia

 
 
Imposible concluir un viaje que aún estoy masticando sin darle las gracias a las personas que lo hicieron posible, los padres que le regalaron a su niña un viaje sin destino y la niña que lo eligió y quiso compartirlo conmigo. Gracias!
 
Snow PatrolChasing Cars

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Bruma dice:

    Que bonito el Ponte Vecchio… tengo muchisimas ganas de ir a Italia y lo estoy reservando porque quiero aprovechar el viaje para ver muchos sitios, que me fascinaron cuando estudiaba arte. Florencia es quizá el que más me tira, pero Italia es tan bonita… y colosal.

    Me alegro que lo pasaras bien, ha debido ser un viaje lleno de experiencias.

    Muy buena la cita en cursiva.
    Un abrazo!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com