…soledad

«No creo que la gente haya nacido para estar sola.
Por eso creo que, cuando encuentras a alguien que te importa, hay que quitarle importancia a los pequeños problemas, aunque a veces haya que ceder.
Porque no hay nada peor que sentirse solo aún estando rodeado de gente.»

 
Scrubs (2×18)
 


 
Tampoco es que sea una cita con la que comulgue especialmente, pero esta serie últimamente me acompaña en mis noches y de vez en cuando apunto alguna de estas «frase finales» con las que concluye el capítulo.
Ah! y la foto la pongo en «color» porque en blanco y negro no se aprecia el contraste y no complementa la cita como debe. Como todas las fotos del estilo, pinchando en ella se puede ver más grande.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. fire dice:

    me has emocionado con el post de tu hermana…y me has dejado en asuas con el comentario referente a tu otra hermana…
    pero como este post esta solo…y encima habla de la soledad…aqui te dejo un beso..y ademas te digo que me encanta la foto..y que yo me siento muchas veces «bola roja»…

  2. Victor_X_X dice:

    Hay algo peor que sentirse solo, no tener ni siquiera el apoyo de uno mismo para no sentirse solo. La soledad no existe, es una trampa de nuestra mente. Un saludo Kike

  3. Hay un frase de una canción de Miguel Bosé de la que me acuerdo cuando se habla de la soledad: ‘La soledad es no tener a nadie a quien volver’.

  4. Azul dice:

    Hacía mil que no pasaba por aquí, lo cual es del todo imperdonable, porque tu blog me encanta y fue uno de los primeros que linkeé cuando comencé con mi Blog. Como siempre ha sido gratísimo volver a pasearme por aquí.

    Salu2!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com