Primer MODCHIP para WII

Pues no han tardado mucho… esta vez han tardado tan solo un mes y medio desde su lanzamiento en España en desarrollar un «chip» capaz de ejecutar copias de juegos en una consola Nintendo Wii.
Los responsables le han llamado Wiinja (es de los creadores del NinjaDS)
Como no, esta noticia me ha llegado via El Otro Lado.
Podéis ver un video demostrativo en la Tuba del fenómeno que desde luego dará que pensar a gran parte de los propietarios de una Wii, aunque tardará en llegar a las casas y demostrarse si vale la pena o no.
Dicen que costará unos 40 €, en Futura Online ya venden esta maravilla, habrá que ver qué sale de esto… dicen que podrá ejecutar copias en DVD de juegos de la propia región de la consola (usea, no se podrían emplear juegos japoneses o americanos), y por lo visto es fácil de poner (5 soldaduras), si bien abrir la consola dicen que no es fácil (hablo de todo por oidas)
Saludos de Viernes

wiininja.jpg

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Revann dice:

    Ufff, estas cosas no me gustan un pelo. Será un afán coleccionista, pero en esto me gustan las cosas originales y detesto hacer chapuzas en el interior de las máquinas. Mi PS2 (de época inicial) sigue virgen después de casi 6 años y funciona perfectamente y así se va a quedar la Wii también (por muchos años). Yo no necesito TODOS los juegos, solo algunos, y esos los quiero originales xD

  2. firenze dice:

    Precioso…de verdad de la buena…
    pero ya me tenias con el antiguo….
    un besito…
    te leo desde hace muuuuuucho..

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com