…salvar la música

«En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música.»

David Bisbal, en Cadena Ser
¡Di que si artista, que tu sí que eres un artista!
Y no esa gente que compone sus canciones y su música…
Anda que si no fuera por lo que tu le aportas a este mundillo.

Vía, como no, El Otro Lado

 
 
 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Wayfarer dice:

    La pregunta es: ¿Bisbal piensa eso de verdad o lo ha dicho como quien repite una consigna impuesta?

    En cualquier caso, en la petición de ilegalización del eMule ya está reconociéndo implícitamente que éste es legal. Y al menos no es tan radical como su amiga Chenoa: recuerda que ella quería directamente ‘prohibir Internet’ ;-)

    — Wayfarer

  2. Bea dice:

    Creo que ya no se llevan bien Bisbi y Chenoa, Wayfarer!
    Y qué va a decir Bisbal si él vive tan bien por lo que le paga la compañía discográfica y a esa gente lo que le interesa es que nos dejemos todo el dinero posible en discos para forrarse a nuestra costa y vivir mejor que Bisbal?
    De todas maneras, palabras poco acertadas… deberían aconsejarle mejor a la hora de hablar de estos temas (y otros). Y si lo ha dicho él… mu mal vas, jo mio!

  3. blas dice:

    si ilegalizaran a bisbal si que se salvaría la musica.
    menudo imbecil…
    un saludín

  4. TANiA^^* dice:

    Ya pensaba yo… como lo lea el Blas…. y ya ha llegao antes q yo! jejeje…
    Respondiendo a Wayfarer, yo creo que pensar pensar, Bisbal no ha pensado mucho sobre el tema. Cada uno barre para donde le interesa, y está claro que a las discográficas y a sus compinches, lo que más les conviene es que solamente se compren originales y si es a unos precios de locura, pues mejor, que así hacen más caja.

    Se escuchan unas barbaridades sobre este tema…. que tiene tela.
    Un abrazo!!

  5. javi dice:

    el emule sta ahi mu bn xke pa tener ke pagar 20 euros x un cd prefiero mil veces bajarmelo, ahora lo ke si veo mal es adinerarse vendiendo musica ilegal

    salu2

  6. Victor X X dice:

    Existe mucha hipocresía en el mundo de la música con las descargas, nos hacen mirar siempre al lado negativo del tema, el que les perjudica, las ventas que pierden que por otro lado se basan en compras que muchos no habríamos comprado (pero si descargado). Pero sin embargo nunca hablan de la cantidad de personan que acuden a un concierto por haberse descargado ese disco del emule y que de otro modo no conocería. No hablan de la incapacidad de absorver a tantos «triunfitos» y pseudo artistas que nos invaden si no fuera debido a que muchas personas los conocen sin pagar, porque si hubiera que pagar serían menos los que los conocerían. Desde luego desprecio quien se enriquece con el trabajo de otro, y en cierto modo entiendo que defiendan su causa a capa y espada, pero que no nos pinten siempre «su misma realidad». Es más, no suelen hablar del canon que nos cobran por comprar un CD aunque nosotros lo usemos para algo como copiar fotos. Supongo que quien tiene los medios de su lado siempre puede dar una mejor imagen que quien habla desde una voz anónima, sino que se lo digan a Berlusconi. Un saludo Kike

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com