Esperando inquilinos…

Tras un par de semanas aprendiendo y varias limpiezas y rediseños, mucho dinero en materiales necesarios y preparar el habitat, comprar dos plantas naturales y una de plastico, medir PHs y programar el ciclo de luz… tras mucho esfuerzo y cariño mi acuario ya tiene algo de vida… aunque sea vegetal, ahora espera inquilinos para darle movimiento… espero que les guste, tendrán WIFI e hilo musical.

acuario_nuevo.jpg

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Miguelito dice:

    ¿Para qué quieren WiFi los peces? ¿Para bajarse comida de Internet?
    ¡No lo entiendo!

  2. KATREyuk dice:

    Para el AquaMeetic, el Maqua (diario deportuvo), para leer la Gaceta de los Negocios… y sobre todo, actualizar los sistemas antivirus del acuario y los parches del Windows XPez :-P

  3. Revann dice:

    Pobres peces…

  4. Wayfarer dice:

    ¿Peces? ¿Para qué?

    Son silenciosos, no se dejan acariciar ni te hacen mimos, y no hacen más que dar vueltas estúpidamente. Además hay que cuidar mucho el agua y el ambiente o se te mueren sin remedio y encima unos buenos peces cuestan una pasta.

    Como ventajas tienes que no hay que sacarlos a pasear, no te arañan los muebles, no se suben al armario y jamás se mearán en la alfombra persa… Pero no se si compensa. No sé, antes que una pecera a lo mejor te hubiera interesado más una ecosfera… Pero vamos, tú mismo.

    Un saludo,

    — Wayfarer

    P.D. Sí, soy nuevo… descubrí tu blog buscando info sobre el Zouk Hotel y me he enganchado :-P

  5. KATREyuk dice:

    Gracias Revann
    ahí dando caña…

    Wayfarer,
    bienvenido, un placer conocerte
    razón no te falta… :-)
    Pero espero disfrutarlo sanamente

  6. Jasp dice:

    Te quedó mono. Ahora a llenarlo de nemos.

  7. angurTH dice:

    No te lo vas a creer, pero esta semana mi chica y yo nos hemos comprado un acuario de 200 litros… lo tengo en el salón de casa a medio montar, y ahora me doy cuenta de que has hecho lo mismo! jajaja que bueno. Suerte con tus nuevos inquilinos, que en contra de lo que digan la acuariofilia es muy divertido :)

    un abrazo

  8. A mí me dan pena los peces en peceras y los pájaros en jaulas………….con lo grande que es el mar y el cielo es cruel obligar a un animal a vivir encerrado……………

    A mí, por lo menos no me gustaría estar metida en una habitación constantemente………..

  9. la princesa esta triste dice:

    no esta mal para ser la primera vez. sigue asi!
    Has elegido ya los peces???

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com