¿Qué necesitas?

El Martes es mi día de las conversaciones profundas, de indagar un poquito dentro de mi y encontrarme con lo que hay dentro de esa maraña sentimental de hiedras que tengo mezcla de alma y corazón. Poco a poco voy viendo cosas y aprendo diferentes perspectivas de las cosas, es todo un cambio para una persona acostumbrada a vivir en el mundo el comenzar a desmenuzarlo para comprender algunas de las partes más vitales de las que se compone.

Esta semana he estado pensando en las relaciones, sobre todo las de pareja, en lo que tenemos y en lo que nos falta, en el equilibrio entre lo que te gustaría y lo que tienes… y de todo ello, lo que necesitas. Alguien me dijo que todos necesitamos una 3estrellas.jpgserie de cosas imprescindibles en nuestra pareja, no son muchas… yo que en su día hacía largas listas con los distintos puntos de equilibrio entre dos personas, me encuentro con que al final, son pocas las cosas imprescindibles, al resto nos adaptamos, nos amoldamos, pero sin esas cosas básicas… no hay equilibrio posible.
¿Cuantas cosas son? Pues según alguien a quien respeto y en quien confio, son 3, todos tenemos 3 necesidades básicas en nuestra pareja que son fundamentales para nosotros, puede haber alguna otra que también sea importante, pero vitales… tan solo 3.

En el caso de una amiga, estos tres cimientos son:


cariño – sexo – diversión

Ella necesita cariño de su pareja, nada excesivo, pero si necesita un básico para vivir… no podría convivir con un hombre seco y serio que tuviera problemas para mostrar su afecto; El sexo es básico en casi cualquier relación en pareja, pero si bien no todas las complicidades sexuales nacen se pueden forjar… en cualquier caso, tener una buena comunicación sexual es, para ella, algo vital e importante para que prospere una relación equilibrada y fiel. La diversión es su tercer pilar básico, necesita divertirse con su chico, pasarlo bien sin llegar tampoco a ningún extremo (dice que con nadie se rie tanto como con su madre o su hermana), pero no podría convivir con alguien serio, lo creais o no… hay gente en este mundo que no sabe reir, como supongo habrá quienes no necesiten la música como el oxígeno por la sangre, de todo hay en la viña del señor.

Creamos y aceptemos por un momento esta regla, sin discutir si son 5, 9 o 20… aceptemos esas 3… ahí os dejo esa pregunta solicitando vuestra opinión…


¿Cuales son vuestras tres
       necesidades en vuestra pareja?

tres.jpg

 
Yo estoy pensando en las mias (no es una pregunta sencilla)
ya compartiré con vosotros el resultado.
Un abrazo

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Miguelito dice:

    Hombre, yo tengo tres palabras básicas en esto de la pareja. La primera empieza por la D, la segunda por la M y la tercera por la P.

  2. KATREyuk dice:

    Que tienno Miguelito
    fíjate que por un momento pensé que igual me habías tomado en serio esta vez…
    aaaaaaish (suspiro a lo Kiff)
    Un abrazo

  3. ro dice:

    El respeto y la admiración mutua son fundamentales, la confianza, la pasión, la complicidad, el sexo, la amistad, la sinceridad, la diversión… Muchas me salen, me parece a mí… aún podría seguir…

  4. Bassa dice:

    Y qué tal la ternura, el sexo, la diversión, la fidelidad y el apoyo incondicional?.

    Un saludo.

  5. Revann dice:

    Estoy con Ro. Creo que el respeto, la admiración y la confianza son fundamentales. A partir de ahí a cada uno le tiran más unas cosas u otras. Pero:
    -Si no confías siempre serás un extraño, jamás habrá intimidad y por tanto tampoco intimidad física (sexo e intimidad física no son lo mismo)
    -Si no respetas no serás respetado. Esto es muy muy básico. Y respetar implica muchas cosas, entre ellas implica ser fiel.
    -Y si no admiras… enseguida buscarás otros lugares más llamativos.

  6. Alfred dice:

    Yo es que siempre digo que pa’mi lo importante son «LAS 4 C’s»:
    – Cariño
    – Comprensión – Que te entienda, que te haga sentir bien como eres…
    – Compañía – Lo que sería esa diversión que tú dices
    – Coño – Lo que equivaldría al sexo! ^^
    Sí, son 4, no 3, pero no sabría de cual depender :)

  7. KATREyuk dice:

    Interesante Alfred
    aunque la última suena fatal así… pero bueno… :-)
    Gracias por tu aportación

  8. gatillo dice:

    hola un gusto…
    sip estoy muy de acuerdo con los 3 cimientos basicos de tu amiga, incluso antes de terminar de leer la nota solo pense en esos tres, pero indiscutiblemente hay mas.
    yo los llamaria como los ingredientes basicos de la vida en pareja, bueno uno de esos ingredientes basicos porlomenos para mi es que te quieran tal como eri.

  9. Revann dice:

    Pues yo lo siento, pero cariño, sexo y diversión es algo que podrías tener con un amigo, sin necesidad de convertirlo en tu «pareja» y mucho menos en tu «marido»… En fin, cosas de estar al borde del matrimonio xDDD

  10. apio dice:

    1º sus ojos al mirarme, me encanta ver como me mira.
    2º Su ternura
    3º Su santa paciencia.

  11. tharsis dice:

    Complicidad, respeto, deseo.
    Puedo decir estas tres como podría señalar otras mil tan importantes y necesarias… supongo que en cada momento de nuestra vida, incluso estas necesidades van cambiando.
    ;)

  12. Tronan dice:

    Me que con las 4C de Alfred pero la última algo más fisna. Por ejemplo……..: el coñu! jaja! Q bruto!!!!

  13. Alfred dice:

    Jejeje… Siento haber estado tan basto, pero es que si no, no podrían llamarse las 4 Cs :P…
    Con lo que mola el nombre!!!

  14. Ani dice:

    Yo pienso que mientras tenga
    1.Respeto
    2.Confianza
    3.Cariño
    la relación será genial, no hay nada mejor que el respeto mutuo entre tu y la persona que quieres, luego confiar, saber sembrar la confianza en tu pareja es MUY importante, por que si no confias tambalea un pilar que sostiene al «tu y yo», y sobretodo MUCHISISISISISIMO cariño, no hay nada como mimar y que te mimen, sentir como con un gesto de ternura afloran miles de sentimientos… También estoy de acuerdo con lo de sexo que a su vez implica deseo, a la admiración (es super bonito ver como eres admirado por alguien). Hay que divertirse por que es muy aburrido estar con alguien soso… y hay algo que la verdad lo incluiria entre mis 3 principios: FIDELIDAD, derivado de la confianza y de todo lo que enmarca una relación, por que, al fin y al cabo, si no eres fiel ¿para qué vas a estar compartiendo tu vida con otra persona? … En fin, aqui dejo mi huella aunque no conozco a ninguno de ustedes pero bueno… Besos!!! y feliz fin de semana (aunque un poco lluvioso).:wink:

  15. andrés dice:

    mi trípicundirato es ligeramente diferente:
    1- SEXO
    2- TERNURA
    3- CK (éste verano el Summer, imprescindible)

  16. Nayeli dice:

    humor
    buen olor corporal
    atracciòn

    perdona por estar desaparecida, aun no tengo internet aqui, en fin…pronto,besitos, cuidate!

  17. TANiA^^* dice:

    Amistad
    Complicidad
    Cariño

    Y más cosas, pero estas son básicas, y sobre ellas se construye el resto. :)
    Todo es relativo a la persona y a la quimica entre los dos.

  18. KATREyuk dice:

    Sangre de mi sangre tenías que ser…
    ;-)
    Aunque aún siga con mis tres…
    concuerdo contigo sister

  19. Helena dice:

    Fidelidad, lealtad, respeto y sinceridad son los cuatro pilares que fundamentan una pareja, a través de ello se cumplen el resto.

  20. Ché dice:

    El lenguaje, a base de manido, se ha ido desvirtuando. Creo que antes de establecer un orden de prioridades en cualquier relación humana, habría que reconsiderar en esencia el sentido real y profundo de cada concepto-palabra sometida a votación.
    Una vez asumido lo que es Amistad, Comprensión, Complicidad… una vez asumido que el Sexo, importante, no es más que la consecuencia de muchos factores previos… me quedo con el orden establecido por Tania.

    Amistad
    Complicidad
    Cariño

    Un cordial saludo para todos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com