Revolución PES6

La semana pasada, concretamente el 26, salió el Pro Evolution Soccer 6, la esperada versión Europea para PS2 del Winning Eleven 10, y este año los fans de este juego nos hemos llevado muchas sorpresas. En el lado agradeble, los cambios con respecto al WE10, parece que este año van mas allá del menú, y yo por lo menos he notado una jugabilidad distinta y algunas novedades que añaden aún mas realismo, así como el modo online, en el lado menos agradable… ha habido que esperar mucho dado que sacan una versión por país y no hacen como otros años que sacaban una con varios idiomas.
Lo sorprendente… la cantidad de cosas que ya hay en Internet para el juego, pues ya hay option files disponibles que corrigen los nombre que están mal puestos así como añadir cosas nuevas, todo a 3 días de que saliera a la calle. Incluso hay un programa que te permite editar todas las opciones del juego para luego cargarlo en la play… la referencia en el mundo del PES6 es sin duda alguna DekaZeta, una web genial.

pes6.jpg

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. bita dice:

    muchisimas gracias niño!!
    y ya sabes que cuando te apetezca tomar algo… me das un silbidito!!
    miles de besitos!!

  2. blas dice:

    dios… a veces pienso que soy el unico al que no le gusta el pes, (por eso me dan las palizas que me dan) y no te creas que no lo he probado, hace una par de dias que lo probé pero nada, que no terminan de gustarme los juegos de jurgol.
    Así que nada, yo a mi GT4 y a mis RPGs, ;)
    un abrazo brother.

  3. Vaya imagen tan impactante… me ha dejado realmente pillada. =)
    Nchi

  4. mi cuajo y yo nos hemos equivocado. Yo me refería a la imagen del sexo jajajajajjaja En fin… cosillas de la vida =)
    Nchi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com