Por un mundo “Dove”

Quienes me conocen un poco saben que me encanta la política de marketing de Dove, la conocida empresa de productos de belleza. Ellos proponen una belleza natural, sin retoques, y así lo han demostrado en anuncios con mujeres normales haciendo uso de sus productos, no las supermodelos a las que nos tienen acostumbrados otras marcas. Dentro de su «Campaña por la Belleza Real» han sacado un anuncio interesante. También hay que mencionar la Fundación para la autoestima que esta compañía ha creado…

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Jasp dice:

    Ahí me tenían que sacar a mi!

  2. Bea dice:

    Simplemente… me encanta! Ojalá todo el mundo se diera cuenta de estas cosas…
    Besos

  3. Revann dice:

    Impresionante y bonito :-)

  4. ro dice:

    ¡¡¡Es increíble!!! Qué manipulados nos tienen… hasta qué tipo de persona nos tiene que gustar… En fin.

    La campaña, genial.

  5. Miguelito dice:

    Ole, ole y ole. Y otra vez ole. Genial… Ese es mi Katre

  6. hEZz dice:

    Bueno, reconozco que Dove hace una gran labor eligiendo mujeres más normales.
    Y digo más normales, porque aunque es verdad que esas no tienen una 34, tampoco es que se refleje la realidad. Yo no veo mujeres que representen tener una 46, por ejemplo.

    Un beso!

  7. Membris Khan dice:

    Genial en «nuevo» enfoque de Dover en cuanto a márketing. Al principio pensé que sólo era un experimento que no triunfaría en una sociedad tan hostil a este tipo de cosas, pero parece que va en serio. Un hurra por ellos ;)

  8. AL dice:

    Por una belleza real Dove se quedaria sin negocio…

  9. TANiA^^* dice:

    Me encanta el anuncio y las campañas de Dove, son una chulada y conectan con muchas más mujjeres que las que exponen ideales imposibles.

    Cierto que lo que Dove quiere es vender, ese es el objetivo final de cualquier empresa, pero no basa sus estrategias en personas irreales sino q ensalza un sentimiento de bienestar con uno msmo que tenemos casi olvidado, en estos tiempos de prisas.

    Interesante post, Kike. Un abrazo.

  10. Revann dice:

    Hombre, Al. La cosa va de belleza real, no de belleza guarra. Que yo sepa Dove vende cosas tan básicas como champú, gel, hidratante… ¿O es que ahora respetar la belleza real es oler a tufillo?

  11. KATREyuk dice:

    Supongo que es una apuesta ¿no? Está claro que hay un cambio de modelo, pero yo creo que detrás de eso hay mucho mas que vender… o por lo menos, así lo sienten muchas personas, entre ellas muchas mujeres a las que seguro les anima ver chicas como ellas en la tele.

  12. TANiA^^* dice:

    Sin duda, animar anima. Y lo mejor de Dove es q la cosa no va de gordura solamente, sino de otras cualidades diferentes a «la norma» (vease, pelos, narices, etc.)

    Es una gran apuesta yde éxito creo yo. ^.^

  13. Arena dice:

    Mi trabajo consiste en hacer cosas parecidas, hay muchas formas de cambiar una foto y todas, están retocadas antes de ser editadas; incluso los anuncios de Dove, retocan a esas fantásticas gorditas, lo que se ve en este anuncio, si que es real, y se hace con TODAS las modelos, talla 36 o talla 44…… Un saludo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com