Nostalgias de Viernes

Por fin ha llegado… el mítico día en que tu única preocupación al acostarte es no dejarte puesto ningún despertador, tarde gris de Viernes, día frio de esos que apetece un sofá y un buen pijama, e incluso hoy me rodea inevitalblemente un «algo mas» a mi alrededor… un cierto olor a nostalgia.

Hace unos días le mandé un email a una antigua amiga para saber qué era de ella, una chica de la que no sabía nada desde hace tiempo… Hoy me respondió escuetamente, las cosas le van bien, su vida por fin ha tomado un rumbo en el que ella es feliz. Saber de nuevo de ella, aún sin saber donde vive ahora ni qué le ha pasado en este año y pico. Me ha recordado a algunas personas que quise y de las que me gustaría saber algo, personas que viven en el Norte y otras que no sé ni donde estarán… ¿en qué alteraría saber algo de ellos mi nostalgia?

Cambiando de tema, una de las crueldades de la vida es que puedes darlo todo por alguien y al final eso no tiene porqué servir para algo, hay casos en los que sabemos valorar lo que alguien nos da con cariño, pero en otros el rencor te impide valorarlo cuando una relación sentimental o amistosa se acaba… yo he vivido grandes decepciones en ese sentido, estar incondicionalmente al lado de alguien dándole todo lo que tenía y más para que no sirviera de nada, y estoy casi seguro que muchas personas habrán hecho lo mismo conmigo, dándome cariño esperando obtener una amistad que no llegó, quizás por eso valoro a los pocos amigos que siguen a mi lado, han aguantado mucho, aunque espero haberles aportado algo para que sigan ahí mucho mas tiempo. Si la gente pudiera ver en los ojos cuanto se les quiere… y si hicieramos lo necesario para que no hubiera que verlo en los ojos.

La vida no es sencilla… hay malentendidos que cuestan amistades, orgullos que no te dejan mirar mas que de frente, silencios que anuncian finales, parejas en las que uno quiere volar y el otro no soltar la tierra, incomprendidas soledades, pasos al frente, sonrisas con recuerdos, brisas de los infiernos … nostalgias de Viernes.

nostalgias.jpg

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Miguelito dice:

    Eso de la nostalgia se te pasaría en un momento con… ¡¡¡Wii!!! La nueva consola de Nintendo.
    El 8 de diciembre la tendrás en las tiendas por 249 euros y tiene una pinta descomunal.
    Por cierto, la PS3 la retrasan hasta marzo y la 360 ya se puede chipear ¿te unirás al enemigo?

  2. KATREyuk dice:

    No… Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Gracias tio, ya he visto tu megapost-reportaje sobre la Wii, mañana te veo «in person»

  3. sula dice:

    Si la gente que queremos se pudiera meter dentro de nosotros para darse cuenta de todo lo que significan… aunque queramos, no siempre es fácil demostrarlo y en cambio, siempre nos da miedo que la gente no se dé cuenta de lo que significa para nosotros.
    Como dicen en la peli de Princesas, si hay nostalgia es porque fue bueno.
    Besos

  4. tharsis dice:

    Ya sabes mi opinión respecto al tema… hay amigos y amigos, unos lo dan todo y otros nada ;)
    Besos y a disfrutar esta noche niño

  5. Cata dice:

    Como dices, muchas veces la gente no se da cuenta de cuanto se las quiere porque no es capaz de ver nuestros ojos o de leer nuestros pensamientos. Otras veces somos demasiado timidos para demostrar cuanto nos importa alguien y pasamos desapercibidos y por eso perdemos amistades que significan mucho para nosotros. Yo soy mas de aquellos timidos, que a veces por no saber que decir deja que la gente se aleje o me vean como un ser apatico o antisocial, pero muchas veces suelo encariñarme demasiado con aquellos que en algun momento de mi vida me han dado una mano, una palabra de aliento o la mejor de las sonrisas (esto lo puse pq yo te considero un buen amigo pero lamentablemente hice que me vieras tu y otros mas como antisocial cuando estuve en madrid)

    Un beso

  6. Jesús dice:

    Debe de tratarse de eso, de un continuo ir y venir

  7. nosue dice:

    Buenas, caí por aquí de casualidad, como se cae en estos sitios…, entiendo lo que dices, muchas veces sentimos nostalgia de gente que fue… y ya no es… cuando pienso en eso, la vida me parece muy injusta una vez más, ¿¿cómo pueden quedarse cosas muy importantes de tu vida en nada??, no sé como… pero ocurre…

  8. Nayeli desde Lieja dice:

    corazon…estas bien? yo muy bien , ya te cuento…en mi casita alquilada pero sin internet…escribeme
    besitos

  9. KATREyuk dice:

    jejjejeje
    que ilusión saber de ti!
    me alegro que te vaya bien por allí
    aprovecha y pásalo de vicio
    Un saludo Nayeli

  10. angurTH dice:

    A veces no es cuestión de que uno sea mejor o peor amigo como mencionas, sino que a veces simplemente cada uno se puede encontrar en ciclos de la vida distintos, y muchas veces, como mencionas, pueda pasar que pase inadvertido alguien con quien se podría forjar una buena amistad.

    un abrazote :)

  11. Llevo unos días sintiéndome….¿nostálgica?……sí entre otras cosas……

    Escucho mucho ‘Idiota’ de Nena Daconte…..porque creo que lo estoy siendo; llena de miedo a lo incierto…pero a la vez siempre huyendo…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com