Brad y Angelina, siendo diferentes

Leo en 20 minutos una noticia de la pareja de moda, la formada por Brad «Joe Black» Pitt y Angelina «Tomb Raider» Jolie. Desde un principio han dejado entrever que son una pareja distinta… y además de la hija en común que tienen le han dado hogar a dos niños mas que han adoptado. Angelina siempre se ha involucrado mucho socialmente, haciendo lo posible por que este mundo sea un poquito mejor, creo que siempre ha sido sincero y no de cara a la galería como en otros casos… y eso se lo ha contagiado a Brad.
Bueno, que me lio, la noticia es que Brad ha dicho que «Angie y yo consideraremos el enlace cuando todo el resto del país que quiera casarse por lo legal pueda.» , en alusión a los matrimonios homosexuales que siguen prohibidos en el país de los Estados Unidos. Así que solo se casarán si se permite el matrimonio homosexual, ¡Toma ya! Esto debe ser un buen azote en el culito de ese niño llamado George Bush, propongo que La Asociación de La Familia se lance a las calles en movilización por tal desverguenza.

brangelina.jpgEn fin, que son geniales, da gusto verlos… ella es una supermujer y a mi él me parece de los tios mas guapos del celuloide, y su forma de entender el mundo juntos me encanta, nada de sectas ni royos raros a lo Tom Cruise. Al nacer Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que tendrá nacionalidad de Namibia, no permitieron hacerle fotos… y cuando las han hecho ha sido para donar ese dinero. La agencia Getty Images estima que por estas fotos se pueden obtener entre 5 y 7 millones de dólares. Como ellos mismos dicen: «Aunque disfrutamos de la alegría por el nacimiento de nuestra niña, reconocemos que cada año en el mundo en desarrollo nacen dos millones de bebés que mueren de hambre en el primer día de su vida«.

Jennifer Aniston sigue llevando mal el haber perdido a Brad, comportándose de un modo un tanto extraño que hace entender el cambio de Brad, mas allá de los cuerpos… están las personas que hay tras ellos, y si bien Jennifer y Angelina son «bellezas distintas», algo me hace intuir que interiormente son igualmente diferentes. Pese a haberse casado con Vince Vaughn no ha superado lo de Brad, de ahí que quiera ver a Angelina pues le han recomendado que podría ayudarle a superarlo… aunque como dicen en 20 minutos, es poco probable que este encuentro salga en Salsa Rosa (ahora Dolce Vita)

Una pareja llena de noticias…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tronan dice:

    Angelina…..snif..Porque te casaste con Brad…que tiene el que no tenga yo….snif.

  2. TANiA^^* dice:

    Pues me parece perfecto lo que hacen y creo q hacen buena pareja, menudo pedaso de niña q les va a salir…..

  3. trjt dice:

    me encanta esta pareja es la mejor en el mundo los dos buenos y generosos!!!!!!!!! y tambien guapos sobretodo BRAD.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com