Campeones del Mundo

Impresionante, realmente sensacional… un gran equipo de baloncesto se ha proclamado como el mejor del mundo, por encima de Argentina y Estados Unidos, la marea roja se ha impuesto en Japón, y logra un hito histórico para el baloncesto español. Con ese alien llamado Pau que no pudo rematar la faena y su equipo que quiso demostrar que son mucho mas que un extraterrestre… merecido triunfo,
son los mejores.

foto_173807_cas.jpg

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. sula dice:

    Ha sido un gran partido… el tercer cuarto un poco soso, pero había que recuperar el aliento después de un segundo sensacional…
    Yo no era muy fan, pero el partido compartido con la familia y todos animando ha sido genial!
    Enhorabuena, ese equipo promete más alegrías!

  2. Ro dice:

    Me preguntó cómo habría reaccionado Raulito si hubiera sido él quien se hubiera tenido que quedar en el banquillo en una final de un mundial, en vez de Gasol… Este tío me ha dejado encantada, todo un señor!!!

  3. TANiA^^* dice:

    Como me alegro por ellos! Si señor….
    Eso si es un equipo, y no un mero conjunto de egos individuales… Asi da gusto….. ^.^

    Por cierto, brother, me acorde mucho de ti…. :)

  4. blas dice:

    que bueno, y que grandisimo equipo, y que grande pepu, que se le murió el padre la noche antes y aguantó sin que nadie supiese nada, eso si que es un profesional.
    Ya me gustaría a mi que la seleccion de futbol le echara la mitad de ganas, rabia y corazón de las que le echan estos fenómenos.
    un saludo brother.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com