Ardiendo Galicia

Las vacaciones nos han llevado a pasar unos días en familia, de vuelta en Galicia. Es duro llegar a tu tierra y verla ardiendo, desde que entras aquí por la A6 es raro el tramo en el que no ves una humareda de fondo… qué pena.

Así que mientras media Galicia arde nosotros disfrutaremos de la gente, descansaremos un poquito, y a la vuelta mientras yo volveré directamente «al tajo», otra tendrá aún un par de semanas para aclimatarse.

El Martes os contaré más cosas desde la calma de mi casa.
Un abrazo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Náufrago dice:

    Qué asco, tantos intereses hay como para que año a año arda toda Galicia? Qué gente, joder. Un abrazo.

  2. La verdad es que al ver nuestra tierra ardiendo dan ganas de coger y matar a los que lo están provocando. Me dan igual sus motivos, pero hay que ser malnacido para jugar con la vida de la gente y arrasando hectáreas durante décadas.

  3. Yeyu dice:

    A veces me planteo que algo tienen que ver las empresas constructoras… el terreno no se calificará de nuevo hasta dentro de 30 años, pero no creo que les importe esperar…

    Hay gente que parece vivir atrapada en un videojuego en el que, cuando aparece en pantalla el Game Over, puedes volver a echar otros cinco duros y jugar infinitamente…

  4. Sí que da penita, sí… No me lo imagino, con lo verde que estaba todo cuando fui hace escasamente un mes. En fin… hay que proteger más lo que tenemos.
    Un bechillo =)

  5. Nube dice:

    Es una pena ver una tierra q kieres tanto, ardiendo como lo está haciendo…
    Por cierto, casi seguro q iré a finales, y os iba a comentar por si estaríais allí para tomar un café. ;)
    De ir iré a la Coruña.

    Muxus para los dos!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com