Nostalgia de Babylon 5

4 temporadas... Comenzar un día como hoy sabiendo que Michael Straczynski ha firmado un contrato para la grabación de más episodios de Babylon 5 es, a priori, una buena noticia. Luego sigues leyendo y te das cuenta que no será como antes, una temporada completa, sino capítulos sueltos en los que contarán la visión de distintos personajes… y entre la noticia te das cuenta de que el mítico actor que interpretó a G’Kar ha muerto (Andreas Katsulas) y también el Dr. Stephen Franklin (Richard Biggs), y sabes que Babylon 5 no volverá a ser lo mismo, y que lo que nos queda son esas primeras 4 tempordas sencillamente geniales. Ese sentimiento de nostalgia es inevitable, la vida es un constante transcurrir del tiempo… y todo cambia.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Si, cielo, todo cambia…. Pero nos queda lo inmejorable. Yo todavia no he visto la serie…. no pué sé! :)
    Un abrazo tennito.

  2. Espero que estas nuevas historias nos aclaren algunos puntos que quedaron en el aire, como la historia del hijo de Sheridan y Delenn, o el mandato de Vir como Emperador de la República Centauri. En lo personal lo dudo, aunque habrá que verla para dar una opinión con fundamento.

  3. kron dice:

    Realmente no entiendo qué es lo que le gusta a la gente d esta serie. He visto el piloto y los cuatro primeros capítulos y me ha parecido muy muy cutre. Personajes planos, actores pésimos, ninguna intención de verosimilitud, pero tampoco especialmente de debordante fantasía, capítulos prácticamente inconexos, efectos especiales de risa y trama muy floja.

    Prefiero Firefly, que tampoco es que sea para echar cohetes o Battlestar Galactica 2003.

    ¿Alguien podría decirme dónde está lo interesante en Babylon 5? Porque no lo encuentro por más que miro.

  4. escander dice:

    Para mi lo interesante de Babylon 5 es una trama que se asemeja mucho a la historia de los EEUU en los años 60. Tiene conspiración, agencias secretas y poderes en las sombras que la hacen dentro de todo lo fantástico una historia creible, los personajes mutan a través de los capitulos y si bien coincido contigo que los primeros capitulos no eran de lo mejor deberías darle una oportunidad al resto de la serie.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com