Superman Interruptus

superman.jpgAyer por la noche teníamos todo listo, buenas entradas cogidas una semana antes… y el sitio perfecto, Kinépolis, Sala 25, Fila 13… centradas. Tras un paso previo por McDonalds después de las envidias despertadas por una impresionante fémina andaluza, nos dirigimos allí a ver la película… y bueno, las letras de créditos iniciales muy espectaculares aunque algo cansinas, y luego comenzó la película en la que en todo momento se hace gala de la tecnología y los efectos especiales

Una hora y poco después de su comienzo se paró la película, en aquella sala con 1100 espectadores todos comenzamos a preguntarnos qué pasaba… hacía un buen rato que no se escuchaba bien, pero se había parado. Intentaron poner la película un par de veces, pero finalmente optamos por irnos, por allí comentaban que en la sesión de las 20:00 había pasado lo mismo.

Por lo visto aquella tarde un relámpago castigó duramente la sala 25, estropeando el sistema de sonido y parte de los equipos que hacen posible aquello… así que ahora estoy deseando saber como acaba, además del tiempo y el viaje no hemos perdido mucho… nos dieron 2 invitaciones para ir cuando queramos y la devolución del dinero demuestran porqué, pese a cosas así, Kinépolis es el sitio al que ir para disfrutar de los grandes estrenos.
 
 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jasp dice:

    Pues ya nos contarás entonces qué tal está.

    Tengo yo ganillas de ir a los kinepolis esos…

    1 abrazo.

  2. ReBr0 dice:

    No vuelvas. Es mala con ganas.

  3. Nyob3 dice:

    Que mala suerte, cuando acabes de verla ya nos contarás que tal está
    un besito

  4. TANiA^^* dice:

    Q corte de rollo no?? A mi me paso en unos cines de coruña e hicieron lo mismo, es lo menos q pueden hacer. Y en aquellos cines solo paso q hubo problemas leves de sonido, creo.
    Mejor no lo podias definir: interruptus. ^^

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com